¿Se pueden usar los Airpods en un dispositivo que no sea de Apple?

Existen diferentes tipos de modelos, por ejemplo, los AirPods (tercera generación) y los AirPods Pro (segunda generación) son resistentes al agua y al sudor al momento de hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos.

Imagen Ilustrativa: ¿Se pueden usar los Airpods en un dispositivo que no sea de Apple?
Imagen Ilustrativa: ¿Se pueden usar los Airpods en un dispositivo que no sea de Apple?Créditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Debido a la exclusividad de los productos de Apple, muchas personas creen que necesitan un iPhone para usar los Airpods o viceversa, pero la realidad no es así.

El sistema de emparejamiento automático entre los AirPods y resto de dispositivos a fines también aplica para aquellos que no son de Apple, es decir, los celulares con un sistema operativo Android.

Y es que, la respuesta es simple, sí se pueden usar los Airpods en un dispositivo que no sea de Apple, ya que la conexión de los mismo es vía Bluetooth, y este, no distingue de marcas o un tipo de smartphone.

¿Cómo conectar mis AirPods a mi Android?

Para usarlos, sólo activa el Bluetooth de tu dispositivo.

Luego enciende tus AirPods manteniendo presionado el dorso del estuche hasta que la luz comience a parpadear.

Revisa la lista de dispositivos disponibles en Bluetooth y conéctate. ¡Listo! Así de fácil es usar los AirPods en otro celular que no es iPhone.

AirPods Pro 2 con increíble precio en Amazon

Los AirPods Pro de segunda generación están teniendo bastante popularidad por parte de las y lo usuarios debido a sus características como nivel de sonido, resistencia al agua y mayor cancelación de ruido.

Recientemente se dio a conocer que este modelo de auriculares está más barato en Amazon que en las propias tiendas de Apple.

Cuántos AirPods hay en el mercado y cuál es mejor

Existen diferentes tipos de modelos, por ejemplo, los AirPods (tercera generación) y los AirPods Pro (segunda generación) son resistentes al agua y al sudor al momento de hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos y tienen una clasificación IPX4.