La restricción sobre las cuentas compartidas en Netflix fue un golpe duro para todos aquellos que compartían sus contraseñas, y es que la compañía optó por anunciar esta medida desde hace ya unos meses. Si compartes cuentas, esto es lo que debes saber sobre la configuración después de que se aplique el costo adicional.
Ahora, Netflix realizará bloqueos a los dispositivos que no se conecten por lo menos una vez cada 31 días a la red de internet asociada a la cuenta principal. Esta información fue dada directamente del centro de ayuda de la plataforma, por lo que las políticas de uso compartido cambiaron.
¿Quién puede usar una cuenta de Netflix?
Este cuestionamiento ha surgido entre los usuarios de la plataforma de streaming, y es que se muestran inseguros sobre el uso que ahora deben darle a su cuenta ante este nuevo criterio.
Te podría interesar
La respuesta que dio Netflix ante la restricción de cuentas compartidas fue que se puede compartir con cualquier persona que viva con el titular de la cuenta, además de que debe ver un título al menos una vez cada 31 días: "Las personas que no forman parte de tu hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix", se informa en la plataforma.
Configuración de Netflix para cuantas compartidas
Antes que otra cosa debes saber que la plataforma te pedirá ingresa una ubicación principal para determinar desde dónde se utilizará la cuenta de forma habitual. Una vez hecho esto, ahora sí se podrá ingresar suscriptores extra.
Te podría interesar
Para configurar tu cuenta de Netflix y agregar un nuevo miembro será necesario enviar una invitación, comprar un espacio extra en el apartado “Suscriptores extra” en la pestaña de “Cuenta”. Una vez ahí, se podrá añadir un nuevo perfil con cuenta y contraseña propia.