ACTUALIZACIONES

GCam 8.8: Así funciona la nueva cámara de Google para smartphones Android

Tras la liberación de la versión oficial, se comenzó la adaptación para Android de los 'modders' de la GCam.

Google Pixel
Google Pixel Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La novedad que trae Google Pixel es su cámara, y es que recientemente liberó la versión número 8.8, además de introducir algunas mejoras tal como un nuevo juste en la velocidad de exposición en modo nocturno de los Google Pixel 7. Luego de liberarse la versión oficial, los “modders” de la GCam comenzaron la adaptación para Android.

Lo que es una realidad es que la cámara de Google modificada en su versión 8.8 no es funcional para todos los móviles con Android, y es que depende en gran medida del software y del hardware de cada teléfono.

GCam 8.8 perfecciona requerimientos en Pixels

Por ejemplo, la GCam no suele empatar con One UI, ni con procesadores que no son Snapdragon. Esto incluye a la versión 8.8 de BSG, sin importar que se haya probado en otros teléfonos, la compatibilidad no suele ser genérica.

Para la primera versión de la cámara de Google, BSG se dedicó a perfeccionar los requerimientos de los Pixel al resto de Android. Aún no se poseen las opciones avanzadas que son tan habituales en los mods de la cámara GCam 8.8.

Siempre tendrás disparos inmediatos con GCam 8.8

Para los Nothing Phone, MGC 8.8 funciona tal cual una cámara propia, y es que el mod se muestra rápido, tiene una perfecta funcionalidad, aplica en buena manera el procesado automático de Google tras un disparo inmediato.

Realmente las fotos obtenidas son de muy buena calidad, además de que permite activar la mayor parte de funciones de los Google Pixel, incluidos los modos de grabación de video. Lo que no aparece de momento es el temporizador para la captura nocturna, esto está disponible solo para los Google Pixel 7. MGC 8.8, se encuentra disponible en la página de Celso Azevedo, como el resto de GCam.