TECNOLOGÍA

iPhone 14 Plus en color amarillo: así puedes conseguir el nuevo modelo

iPhone 14 y iPhone 14 Plus se encuentran disponibles en varios precios dependiendo el modelo a elegir.

Ya puedes pedir tu iPhone 14 o iPhone 14 Plus.
Ya puedes pedir tu iPhone 14 o iPhone 14 Plus. Créditos: Captura de pantalla/ apple.com
Escrito en TENDENCIAS el

Hay buenas noticias para los amantes de Apple, y es que iPhone 14 y iPhone 14 Plus vienen en color amarillo. Este acabado recién se incorpora a línea, y no solo eso, este modelo también cuenta con una estupenda batería de larga duración, un potente sistema de dos cámaras para fotos y videos de alta calidad.

Lo mejor del iPhone 14 y iPhone 14 Plus

El vicepresidente de Worldwide Product Marketing de Apple, Bob Borchers, expresó que "A todo el mundo le encanta el iPhone, que acompaña a los usuarios día a día en todo lo que hacen y que ahora expande su línea con el nuevo acabado amarillo para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus”.

Además, agregó que este modelo viene con una "extraordinaria duración en batería, el diseño ligero, las opciones de cámara y video de nivel profesional, las funcionalidades de seguridad revolucionarias como Emergencia SOS vía satélite y todas las capacidades de iOS 16 hacen del iPhone 14 una gran opción para cualquier persona que esté buscando adquirir un nuevo iPhone".

¿En dónde puedo conseguir un iPhone 14 Plus en color amarillo?

Tanto el iPhone 14 como el 14 Plus se encuentran disponibles en Amazon México en su presentación en color amarillo. Estos modelos tienen diversos precios de acuerdo a su capacidad de almacenamiento. Te compartimos la lista de precios de esta línea de primavera.

iPhone 14 Amarillo 128 GB - 20,999 pesos

iPhone 14 Amarillo 256 GB - 23,999 pesos

iPhone 14 Plus Amarillo 128 GB - 23,899 pesos

iPhone 14 Plus Amarillo 256 GB - 26,999 pesos

Foto: Amazon México.
Foto: Amazon México.

Es importante decir que los modelos cuentan con envío gratis, por lo que estarás recibiendo tu producto al día siguiente dependiendo la ciudad en la que encuentres.

No olvides que la tienda ya te permite realizar pagos de hasta 12 meses sin intereses, dependiendo la tarjeta con la que cuentes. Los precios de cada modelo de iPhone 14 y iPhone 14 Plus pueden estar sujetos a cambios en disponibilidad y precio.