GADGETS

Huawei Watch GT Cyber: características y precio del reloj, ¿qué tan resistente es?

Este smartwatch fue sometido a 16 pruebas de alta intensidad, donde arrojó resultados extremos relacionados a la temperatura y otras condiciones.

Está disponible en varios colores.
Está disponible en varios colores.Créditos: Huawei
Escrito en TENDENCIAS el

El Huawei Watch GT Cyber ya está disponible y asegura ser uno de los relojes inteligentes más resistentes del mercado, además de ofrecer nuevas funciones como Smart Movement para cambiar su funda en cualquier momento del día.

Su diseño recuerda al del Watch GT 3 o el Watch GT 3 Pro, los cuales tienen materiales de construcción bastante sólidos, según la compañía.

Este smartwatch superó las 16 pruebas de alta intensidad de grado militar que incluyen resistencia a las altas y bajas temperaturas, test de golpes, contaminación por fluido, radiación solar, lluvia, niebla salina, polvo, calor húmedo, inmersión, vibración y pruebas en atmósferas ácidas.

Además, cuenta con la básica resistencia al agua con certificación 5ATM, con lo que se puede sumergir hasta a 50 metros de profundidad durante 10 minutos.

También resiste cambios de temperatura entre los -40 y 60 grados Celsius por más de una hora.

A esto se suman pruebas de resistencia al calor húmedo, donde la temperatura se alterna entre los 30 y 60 grados Celsius con un 85 a 95 por ciento de humedad, resistiendo por 240 horas.

Crédito: Huawei

¿Cuánto cuesta el Huawei Watch GT Cyber?

Actualmente, este reloj está disponible en tres colecciones diferentes: Sport Edition, Urban Edition y Elegan Edition, con varios colores y diseños.

Las tres versiones están fabricadas con un nuevo material de caucho de alto rendimiento, el cual es resistente a la tracción y desgaste, además de ofrecer un tacto delicado y suave.

Lo puedes encontrar a la venta en la Huawei Experience Store y en la Huawei Online Store con un costo de 3 mil 999 pesos en la Sport Edition en sus colores Midnight Black y Space Gray.

Al comprar el Huawei Watch GT Cyber, te podrás llevar de regalo unos Huawei FreeBuds. Igual hay fundas intercambiables desde 699 pesos.