Posiblemente no te diste cuenta, pero la luna tuvo un espectacular color ámbar durante la madrugada de este viernes 3 de febrero, y así como esta, se vienen muchas más de sus increíbles fases.
De acuerdo con el calendario lunar de este mes, la Luna nos ofrecerá increíbles espectáculos en el cielo nocturno y que están próximas de acontecer.
Te podría interesar
Se tratan de 4 fases lunares que el gran satélite tendrá en las siguientes noches, por lo que es importante que apartes las siguientes para poder disfrutar de estos eventos astronómicos.
Fechas y significados espirituales
Te podría interesar
Luna Llena
O también conocida como Luna de Nieve, tendrá lugar el próximo 5 de febrero, donde el Sol iluminará al satélite en su totalidad, por lo que todas sus caras serán visibles en el cielo.
Esta fase trae a la conciencia todo lo que habita oculto en nuestro subconsciente. Es el momento donde aceptas quién eres y la vida que tienes; una muy buena oportunidad para la introspección
Cuarto Menguante
Este ocurrirá el 13 de febrero; es el intervalo que hay entre la luna llena y la luna nueva. Una fase en la cual la superficie de la luna que es visible desde nuestro planeta se va reduciendo.
En el Cuarto Menguante se siembra todo aquello para que quede debajo de la tierra y así, sus raíces se fortalezcan.
Es una etapa en donde estamos más a la defensiva ¡Mucho ojo! Porque seremos propicios en tomar decisiones menos racionales y más pasionales.
Luna Nueva
Esta ocurrirá el 20 de febrero, que es cuando la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol, lo que significa que la mitad lunar que vemos no está iluminada y el satélite se vuelve prácticamente invisible en el cielo nocturno.
Una Luna Nueva es un nuevo comienzo, ya que su energía es ideal para tomar el tiempo de reflexionar en nuestros antiguos objetivos y de fijar nuevos.
Cuarto Creciente
Será el 27 de febrero y se caracteriza por el incremento de la superficie de la Luna, la cual es visible desde nuestro planeta.
Representa la culminación y el éxito de todo lo que empezaste durante la fase de luna creciente y representa la plenitud, ya que es el la última fase del mes.
Con esto, ya sabes todo lo necesario para que apartes en tu calendario las próxima fases lunares y puedas disfrutar de un maravilloso paisaje aunado de uno que otro ritual para mejorar las energías.