No es refutable que los avances tecnológicos crecen a zancadas impensables, pero la evolución de la Inteligencia Artificial (I.A) podría salirse de nuestras manos si no se generan filtros de seguridad para su uso, como puede ser su impacto en OnlyFans.
Una tendencia que acaba de emerger en internet y que es de tener cuidado, son las nuevas modelos generadas a través de la I.A; es decir, que no son reales.
Se trata de una serie de imágenes que se publicaron en Deviantartn (sitio web estadounidense que agrupa a una comunidad internacional de artistas en la red), donde salen unas modelos hiperrealistas creadas con Stable Diffusion.
Te podría interesar
De acuerdo con la descripción de esta aplicación, Stable Difussion "es un modelo de aprendizaje automático desarrollado por Stability AI para generar imágenes digitales de alta calidad a partir de descripciones en lenguaje natural".
Las personas ya no verán humanos, sino ilustraciones hiperrealistas
Como es sabido, OnlyFans se ha caracterizado por ser una plataforma donde se sube contenido para adultos donde la gente paga por ello (y aunque lo anterior aún es polémico) lo será aún más cuando la red la domine la I.A y ya no los humanos.
Te podría interesar
Lo peor del caso es que se han recopilado comentarios de cibernautas que aseguran que pagarían por estas imágenes creadas desde la Inteligencia Artificial.
La disrupción digital y tecnológica
El 2023 parece que va a ser un año que todos vamos a recordar por estas revoluciones digitales y los protagonistas de esas disrupciones son conceptos que ya están entre nosotros, como la Inteligencia Artificial (por parte ChatGPT), el "Machine Learning" y el "Big Data".