Alexa es uno de los dispositivos electrónicos más populares de la actualidad, así que si cuentas con uno de estos, debes saber que tiene una función denominada “modo Santa”, la cual puedes activar fácilmente en esta época navideña. Aquí te decimos cómo hacerlo.
Para empezar, debes saber que todos los dispositivos de voz Alexa han sido diseñados y programados por Amazon con funciones específicas para cada época del año, una característica que los hace muy divertidos, por lo que estamos seguros que todas tus reuniones de fin de año serán un éxito con ayuda de este gran aliado.
Así puedes activar el Modo Santa en tu Alexa
Como ya lo dijimos anteriormente activar el “modo Santa” en tu Alexa es muy sencillo, primero debes tener en cuenta que para que tu dispositivo funcione debes dirigirte a él pronunciando en voz alta la palabra “Alexa” para después dar la orden.
Te podría interesar
En seguida para activar esta función lo único que debes hacer es decir en voz alta: “Alexa, activa “modo Santa” y dejarte sorprender con sus divertidas respuestas e imitaciones que hace de Santa Claus.
Además de esta instrucción de temporada, Alexa tiene la facultad para responderte cuando le hagas preguntas como:
Te podría interesar
- “Alexa, ¿dónde está el elfo?”.
- “Alexa, ¿Cuánto falta para Navidad?”.
- “Alexa, llama a Santa”.
- “Alexa, ¿qué me va a traer Santa?”.
- “Alexa, imaginemos juntos un viaje al taller de Santa”.
Asimismo, este dispositivo se puede convertir en tu mejor aliado para las fiestas navideñas, ya que si se lo pides puede cantarte villancicos, recitarte un cuento navideño o ayudarte a buscar las mejores recetas de cocina para la cena de Navidad.
Si lo prefieres y dependiendo de los dispositivos electrónicos con los que cuentes, también puedes hacer más divertida tu reunión familiar al pedirle a Alexa que le comunique a tus invitados cuando la cena está lista, que encienda las luces navideñas o bien que te recomiende las mejores películas de temporada.
Ahora ya lo sabes si ya cuentas con un dispositivo Alexa en casa, activar el "modo Santa" es muy sencillo, sólo requieres de tu voz y una conexión a Internet estable.