Rugrats se estrenó en el año de 1991 en Nickelodeon, convirtiéndose, en poco tiempo, en una de las caricaturas más emblemáticas para aquellas personas que vivieron su infancia durante la década de los 90’s. Ahora, en una especie de viaje hacia el 2023, la inteligencia artificial nos sorprende al mostrarnos a “Tommy”, “Carlitos” y “Angélica”, entre otros personajes más, como su fueran bebés de carne y hueso.
Los tiempos han cambiado bastante hasta el punto de que la televisión ya no tiene el mismo poder de convocatoria de hace décadas, pese a que sigue siendo uno de los formatos de entretenimiento más importantes. De hecho, de acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el 75 por ciento de los mexicanos todavía consumen diversos contenidos de la TV abierta.
Estos serían los personajes de Rugrats en la vida real, según la Inteligencia Artificial
Hubo una época en la que Nickelodeon se ganó la preferencia de miles de televidentes en diversas partes del mundo, México incluido, gracias a contenidos como “Hey Arnold!”, “La Vida Moderna de Rocko”, “CatDog”, “Los Castores Cascarrabias” y, por supuesto, “Rugrats”, las cuales, incluso, lograron ser transmitidas en la televisión abierta.
Te podría interesar
De dicha lista, fue “Aventuras en Pañales” (como se llamó en México) una de las de mayor éxito entre la audiencia. Nos referimos a “Rugrats”, una caricatura que mostraba múltiples historias de un grupo de bebés que, cuando no estaban cerca de sus padres, hablaban y tenían todo tipo de comportamientos. Ahora, a más de 30 años de su estreno, la inteligencia artificial logró recrear a algunos personajes y presentarlos como su fueran bebés reales.
La herramienta detrás de esta inventiva es Midjourney, la cual, de hecho, nos ha mostrado a varios personajes animados desde una mirada o perspectiva más realista. A continuación, te compartimos el resultado de esta avanzada tecnológica.
Te podría interesar
El trabajo de la inteligencia artificial no ha dejado de sorprender en todo el mundo y esta “nueva” versión de Rugrats realizada por la herramienta de Midjourney no desmerece.