Al día de hoy, podemos asegurar que poca gente conoce o ha escuchado los nombres de “Goku”, “Gohan” y “Vegeta”, independientemente si han visto o no la serie de ‘Dragon Ball’. Y es que se trata de una de las más populares en México y en varias partes del mundo, y es por ello que recientemente la inteligencia artificial ha sorprendido a varios de sus fanáticos luego de crear una versión real de los villanos “Cell”, “Freezer” y “Majin Buu”.
Fue en la década de los 90’s que, en México, se estrenó ‘Dragon Ball’, el manga japonés que, al poco tiempo, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia, gracias, en gran medida, a la personalidad mostrada por “Goku” y, a decir verdad, por la historia que presentaba, muy distinta a lo que en ese entonces se veía en la televisión.
Conforme avanzó el tiempo, las sagas de ‘Dragon Ball Z’, ‘Dragon Ball GT’, entre otras más, lograron posicionar todavía al manga que, en la actualidad, es el segundo más popular en todo el mundo, solo por debajo de ‘Naruto’, según información de ReelRundown.
Te podría interesar
La Inteligencia Artificial recrea a Cell, Freezer y Majin Buu, y este es el resultado
Si fuiste uno de los tantos niños que crecieron con las aventuras de “Goku”, entonces, te gustará saber que, una vez más, la inteligencia artificial recreó a personajes como “Cell”, “Freezer” y “Majin Buu”, algunos villanos de ‘Dragon Ball Z’, dejándonos ver cómo lucirían en la vida real. La inventiva es el resultado de la creatividad de algunos curiosos que querían tener una versión más hiperrealista de cada uno de estos personajes.
En ocasiones anteriores, te presentamos las versiones “humanas” de “Goku”, “Vegeta”, “Bulma” y “Milk”, también personajes de la serie animada creada por el ya emblemático Akira Toriyama.
Te podría interesar
Por si fuera poco, ‘Dragon Ball’ es una de las series de manga más vendidas a nivel mundial, logro que comparte con ‘One Piece’, ‘Golgo 13’ y ‘Case Closed’, y ahora, gracias a la tecnología de la inteligencia artificial, ya puedes darte una idea más elaborada de cómo se verían distintos personajes en la vida real.