Con los grandes descubrimientos de la tecnología han surgido diferentes marcas de smartphones, incluso productos clon y algunos de ellos son de la famosa marca Apple.
Un canal de YouTube llamado Phone Repair Guru (PRG) realizó una reseña sobre una réplica del iPhone 15 Pro Max, el cual tuvo un costo de $4,000 pesos.
Al iniciar el video se puede observar el dispositivo que a simple vista pareciera el iPhone real, desde su peso y grosor.
Te podría interesar
El empaque es otro de los puntos que si no logras apreciar a detalle, pudiera pasar desapercibido, pero PRG logró detectar las letras impresas son de una de menor calidad.
Este clon de iPhone fácilmente podría ser comprado por personas que no son conocedoras de la marca de la manzanita, pues este dispositivo también cuenta con un software muy parecido al iOS e incluso cuenta con un número de serie que al revisarlo en la página oficial de Apple es genuino de un dispositivo original.
Te podría interesar
Sin embargo, al desarmar el celular se puede observar la diferencia de materiales.
Por último, la prueba que se realizó fue del titanio que maneja ese nuevo modelo de iPhone, pues el marco del celular clon comenzó a derretirse ante las altas temperaturas a las que fue expuesto.