Es bien sabido que la línea completa del Samsung Galaxy S23 es sinónimo de garantía; sin embargo, también de las más costosas, por lo que, si quieres tener esa misma calidad en un celular, la opción podría ser comprar alguna versión anterior como el Samsung Galaxy S21.
Este teléfono móvil inteligente fue lanzado a inicios del 2021, por lo que no tiene tanto tiempo que salió y sigue siendo bastante útil para el día a día, incluso mejor que algunos dispositivos de gama media o baja.
Actualmente es posible encontrar sus características principales en la página oficial de la marca, aunque ya no se puede comprar ahí mismo.
Te podría interesar
Pero no te preocupes, para adquirirlo hay otras alternativas (que no son mercado gris) como en compañías de servicios móviles como Telcel o en sitios como Amazon y Mercado Libre.
Incluso, si lo compras usado, te saldrá más barato. Solo te recomendamos corroborar que la capacidad de la batería esté en buenas condiciones.
Te podría interesar
¿Qué tan bueno es el Samsung Galaxy S21?
A continuación, te compartimos sus especificaciones técnicas más desatacadas:
- Desplazamiento suave debido a su tecnología en pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz y Dynamic AMOLED 2X con colores más brillantes incluso a la luz del Sol.
- Cámara de ángulo amplio y ultraancha de 12 MP y una teleobjetivo de 8 MP.
- Cámara frontal de 32 MP.
- Space Zoom de 30x que se combina con uno óptico híbrido de 3x y otro digital de 30x.
- Batería inteligente de 4500 mAh y carga rápida que puede llegar al 50 por ciento en solo 30 minutos.
- Está disponible en colores olivo, lavanda, grafito y blanco.
- La memoria puede ser de 128 GB y 6 GB o de 256 GB y 8 GB.
Su precio en Telcel es de 13 mil 999 pesos en su versión de 256 GB.
Como ves, el Samsung Galaxy S21 es una excelente opción si, por el momento, no puedes acceder a un Galaxy S23. Las características y diseño son similares, mientras que el precio es menor.