Pocas semanas han pasado desde que se anunció el lanzamiento del iPhone 15, y menos desde que se puso en venta, pero eso no es pretexto para que ya puedas canjear dicho modelo y puedas comprarte el 15 Pro, por lo que te invitamos a que continúes leyendo para conocer cómo puedes hacer el proceso.
Fue en septiembre pasado que Apple anunció una de sus más grandes apuestas en los últimos años, debido a que sus nuevos dispositivos han generado casi una revolución por las características que tiene y que los hacen únicos, como las siguientes:
- Pantalla Super Retina XDR.
- Tecnología ProMotion.
- Pantalla siempre activa.
- Titanio con parte posterior de vidrio mate texturizado.
- Botón de Acción.
- Chip A17 Pro.
Cabe decir, que dichas especificaciones aplican para el 15 Pro Max y el 15 Pro, por lo que si tienes el 15 normal, es un buen momento para que conozcas el programa de la tienda de Mixup y puedas comprar un modelo “más avanzado”.
Te podría interesar
¿Cuál es el programa de iShop para canjear el iPhone 15?
Resulta, que tanto Apple como esta tienda, ofrecen un programa que “bonifica tu lealtad”, y de esa forma, sea más sencillo renovar tu celular.
Lo único que tienes que hacer, es acudir a cualquier tienda física que se encuentre en la República Mexicana para obtener el beneficio, aunque tu equipo debe estar en “óptimas condiciones” y cumplir con ciertos requisitos para que puedas participar en el programa.
Te podría interesar
Es importante mencionar que la bonificación dependerá de las condiciones de tu celular, y recuerda que no está disponible el proceso de forma online.
Esto te paga iShop por el iPhone 15 y puedas comprar el 15 Pro
De acuerdo con la página oficial de la tienda de Mixup, el valor de canje aproximado del iPhone 15 es de hasta 17 mil pesos, muy buenos, tomando en cuenta que el 15 Pro se puede comprar desde los 23 mil, por lo que solo tendrías que poner la diferencia.
Finalmente, iShop recomienda llevar tu iPhone 15 restaurado y sin contraseñas para el canje y también que tu información esté protegida.