Apenas si las personas están terminando de digerir las últimas innovaciones que ha traído WhatsApp y la compañía de Meta ya comenzó a perfilar los nuevos cambios que presentará la aplicación.
Unos estarán más enfocados en la cuestión estética y de diseño, mientras que los demás tendrán que ver con atajos, y mejoras herramientas para facilitar el uso de la app.
Nueva paleta de color
Si tomamos en cuenta lo que nos han presentado en las últimas versiones de beta de iOS, el rediseño de WA es una de las cosas que más variantes han tenido, y este caso no será la excepción, pues también se vendrán elementos como una nueva paleta de color.
Te podría interesar
Se podrán fijar los mensajes
¡Oh, sí! Algo parecido con lo que ofrece Telegram—su principal rival— WhatsApp dará la opción de poder fijar los mensajes, una función un tanto parecida a los mensajes destacados.
Sin embargo, para no verse tan copión, Meta dará opciones con tres tiempos para poder decidir cuánto queremos que dure está función. Ya sea elegir que quite a las 24 horas, a los 7 día hasta en un mes; según revela Xataka Móvil.
Te podría interesar
¿Qué te parecería agendar una cita?
Si lo anterior no te fue suficiente, algo que resultará útil para grupos grandes o incluso ciertos trabajos, es poder agendar una cita, o mejor dicho videollamada.
Con esta opción te dejará programar tanto el asunto de la llamada como la fecha y la hora. Uno de los aspectos que más se destaca, es que se podrá compartir la pantalla, así como le hacemos con Google Meet o Zoom.
Por último, también estará la integración de la Inteligencia Artificial (IA) como es el caso actual de de Pi, el chatbot o asistente virtual diseñado para interactuar con los usuarios a través de la plataforma de mensajería de WhatsApp.