El segundo semestre del año representa una etapa en la que la mayoría de las marcas de celulares presentan sus nuevos dispositivos, preparando a los consumidores para las compras de fin de año. Tal es el caso de Samsung con el Galaxy S23 FE y de Apple con el iPhone 15.
Al ser los smartphones más recientes de cada empresa, quisimos comparar sus características y precios para que tengas, a manera de guía, la información necesaria para decidir cuál te conviene más con base en tus necesidades y deseos.
¿Qué tal es el iPhone 15?
Este dispositivo fue presentado el 12 de septiembre en el Apple Event y lo que más destacó es que incluye la isla dinámica, algo que no pasó con el 14, pero sí con el 14 Pro y Pro Max el año pasado.
Te podría interesar
Estas son sus especificaciones técnicas:
- Pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas
- Chip A16 Bionic con GPU de 5 núcleos
- Sistema de dos cámaras con un gran angular de 48 MP
- Zoom óptico de 4x
- Detección de choques
- Conector USB-C
- Face ID
Se vende desde 19 mil 499 pesos en la tienda oficial de Apple.
Te podría interesar
El nuevo Samsung Galaxy S23 FE
Se trata de un dispositivo que forma parte de la línea Fan Edition de la marca, los cuales son “ideales para quienes busquen experimentar por primera vez” con los productos de esta empresa. Estas son sus principales características:
- Certificación IP68 contra el polvo y agua
- Cámara de 50 MP con zoom óptico de 3X
- Batería de larga duración de 4500 mAh
- Carga rápida del 50 por ciento en solo 30 minutos con un adaptador de 25 W
- Pantalla dinámica AMOLED 2X de 6.4 pulgadas
- Disponible en colores Mint, Cream, Graphite y Purple.
Ten en cuenta que estará disponible desde el 16 de octubre en preventa con un precio aproximado de 12 mil 999 pesos para la versión de 128 GB y 14 mil 499 pesos para la de 256 GB.
Como ves, ambos son muy parecidos. La diferencia es que el iPhone 15 contará con isla dinámica, mientras que el Samsung Galaxy S23 FE no, pero sí es más barato.