A la mayoría le ha pasado que tiene ese contacto invasivo en WhatsApp, que manda mensajes a cada rato y no entiende las indirectas del doloroso pero a veces necesario “visto”.
O qué decir cuando te das cuenta que ya estás en grupos nuevos que a lo mejor y no son de tu interés, pero tampoco te quieres ver irrespetuoso saliéndote luego, luego.
Por supuesto que existen formas para marcar nuestros límites aún estando en la esfera de la digitalización y las apps.
Te podría interesar
Modo super oculto en WhatsApp
Ahora que la mayoría quita su última conexión, el “check blue” o “mensaje leído” ¿Sabes cómo quitar el aviso de que estás ‘Escribiendo’?
No se puede negar la emoción o intriga (dependiendo del caso) cuando vemos que alguien nos está respondiendo, pero si a ti no te gusta que vean eso, solo debes descargar la app “Flychat” (ocupa poco espacio).
Te podría interesar
Aunque es importante señalar que algunos especialistas en la materia no recomiendan utilizar aplicaciones ajenas pero que interactúan con WA; esto porque monitorizan tu estado ‘En Línea’.
¿Cómo puedo evitar que me agreguen a grupos sin mi consentimiento?
Ya se por esta o cualquier otra cuestión, recuerda que la magia radica en la opción de ‘Privacidad’.
- Da click en los 3 puntitos verticales.
- Luego selecciona “Ajustes”.
- Después, ve a “Privacidad” y en la parte inferior aparecerá el apartado de ‘Grupos’.
- Dale click y te aparecerán 3 opciones para determinar quién puede agregarte: Todos, Mis contactos o Mis contactos, excepto…
Ya que andamos en estas de quién sí y quién no, si de plano te están molestando mucho, solo ve directo al chat de ese contacto, selecciona los tres puntos verticales, luego en 'Más' y finalmente "Bloquear".
Si llegaste hasta aquí es porque te gusta ser un fantasma en las redes sociales, pero igual es respetable, solo recuerda no hacer ‘ghosting’ y siempre ser muy claro y sincero (a) cuando estés whatsappeando.