A tan sólo un día de la presentación de los distintos dispositivos nuevos de Apple, se filtran imágenes de la nueva generación del Apple Watch 8 Pro, pues distintos rumores apuntan que el diseño va a dar un cambio completamente.
En la serie 8 se plantea que será más cuadro, por otro lado, se prevé que sea un diseño más plano y de tamaño o tres opciones de tamaño con variantes de 41 y 45 milímetros, este nuevo tamaño seria superior, es decir uno de 47 o 48 milímetros.
Además de un acabo ultra resistente para deportes extremos, que pueden ser utilizados por atletas más profesionales y personas que utilizan su reloj en entornos más exigentes. Esperando que este nuevo modelo tenga la misma funcionalidad que los Apple Watch que ya conocemos, la única diferencia podría ser la resistencia y la protección.
Te podría interesar
¿Qué colores tendrá el Apple Watch 8 Pro?
De acuerdo con distintos medios los nuevos colores serán el plateado, medianoche, blanco estrella y una nueva tonalidad de rojo para esta gama, además de que podría ser compatible con los cargadores Magsafe.
En cuanto a las nuevas funciones, gracias al nuevo chip S8, mismo que traen los nuevos HomePod 2023, se rumora que este nuevo Apple Watch podría tenerlo, así como la monitorización de la glucosa en sangre, la medición de la temperatura, la detención de presión arterial, la detección de apnea del sueño y la posibilidad de detectar accidentes de coche.
Te podría interesar
Sobre la medición de glucosa, el más reciente rumor llega de DigiTimes, y afirma que Apple está trabajando en unos sensores infrarrojos capaces de calcular la cantidad de azúcar en la sangre en función de su color.
Este Apple Watch 8 Pro podrá medir la presión arterial, pues al parecer Apple estaría desarrollando un sistema no intrusivo para medir este valor.