La gama de automóviles pequeños ensamblados Mini acaba de anunciar una colaboración con la franquicia Pokémon, se trata de la unión del auto británico basado en el Mini Concept Aceman que guardará elementos de este anime famoso que, hasta la fecha, tiene millones de seguidores.
Los menús serán de otro nivel, y si eres fanático de corazón, te encantará saber que estos guardarán una similitud a los de un videojuego, además de contar con una parrilla frontal LED en diversos diseños.
Mini Concept Aceman con centro de entretenimiento
¿Estrafalario?, quizá; el salpicadero digital mostrará una animación Pokémon al encenderse el auto. Por si fuera poco, el usuario podrá conectar su consola al coche, esto aún no ha sido especificado por el diseñador jefe de Mini, Oliver Heilmer, habrá que esperar a que resuelva las dudas. Por el momento se puede inferir que la pantalla central podría usarse como centro de entretenimiento para juegos.
Como parte de sus aditamentos, esta versión de Mini vendrá con un proyector de cine incluido que permite disfrutar de una película en tanto encuentres un muy buen espacio en alguna pared neutra para visualizar.
Era de coches más sostenibles
Los detalles que podrás encontrar en este compacto no se llevarán las vistas por si pensabas que estaría lleno de peculiaridades llamativas. En tanto quitemos las inspiraciones antes mencionadas, el auto estará idéntico al Mini Concept Aceman.
En tanto la marca sostiene que, “el MINI Concept Aceman representa una nueva era de coches más sostenibles y conectados y combina avances tecnológicos, simplicidad carismática y emoción de conducción. La innovadora tecnología interactiva y el infoentretenimiento multipantalla conectan a los pasajeros con una experiencia de usuario sin precedentes. El material cromado y sin cuero integra superficies de tapicería y textiles hechos de materiales reciclados”.
Sin más que agregar, te dejamos los pormenores de esta edición especial de Mini Cooper con inspiración en Pikachu en el siguiente video.