Seguramente si tienes un iPhone te gusta darle un toque diferente en tu fondo de pantalla, ante esto, Apple se puso las pilas e incluirá la función donde podrás personalizar tu pantalla de bloqueo con emojis en el nuevo iOS 16.
iOS 16 incluirá esta función donde una de las opciones para estos fondos es utilizar hasta seis emojis y lograr crear un diseño único con tus favoritos.
Personalizar tu pantalla de bloqueo con emojis es relativamente fácil, pues el sistema te permitirá aplicar diferentes efectos, además de ajustar el color del fondo para que tú puedas tener el fondo de pantalla que tanto deseas.
Te podría interesar
¿Cómo personalizo mi fondo con emojis?
Los pasos a seguir para poder personalizar tu pantalla de bloqueo con emojis en iOS 16, son los siguientes:
Comienza desbloqueando tu iPhone y mantén presionada la pantalla, una vez hecho esto deberás tocar el botón de “+” ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
Te podría interesar
En la parte superior podrás seleccionar el emoji que desees, además de poder tener un máximo de hasta 6 emojis, posteriormente toca el botón de “x” para cerrar el selector y pulsa el botón de tres puntos para seleccionar el fondo.
Una vez seleccionado el color del fondo, usa el deslizador para saturarlo a tu preferencia, a la vez que puedes tocar el botón de varios colores ubicado en la parte superior izquierda.
Para finalizar, desliza a la derecha o izquierda para ajustar la distribución de los emojis y toca el centro de la pantalla para terminar.
Con estos sencillos pasos podrás personalizar tu pantalla de bloqueo con emojis y sorprender a tus amigos, sin duda alguna Apple acertó en aplicar fondos que son realmente fáciles de personalizar y que pueden dar un aspecto único a tu iPhone.
Con información de Applesfera.