Últimamente suena con frecuencia la palabra ‘Sextech‘, pero qué relación tiene el sexo con la tecnología, aquí te damos lo detalles.
Cada día la tecnología avanza e interfiere en diversos ámbitos de nuestra vida, incluido el sexual por ello aquí te hablaremos de Sextech una forma de conseguir placer a manos de la tecnología.
Información relacionada: ¿Qué es la sexología del espacio? La imprescindible investigación para los viajes en el futuro
Hemos escuchado o visto en tiendas o incluso en internet diversidad de juguetes sexuales de silicón, estos ‘juguetes’ han avanzado a lo largo de los años con el objetivo de ser cada vez más sensibles al tacto.
Asimismo, su evolución avanza a ser cada vez más realistas y parecer partes mucho más humanas, es decir, más reales a un ser humano.
Y justamente el termino del que hablaremos hoy se enfoca en esta parte, sexo más humano con tecnología de avanzada.
Sextech el sexo del futuro
Unir tecnología y sexo jamás fue tan cercano, y a pesar de sonar sorprendente ya se trabaja para lograr esta fusión, por lo que en una o dos décadas lo seres humanos contarán con nuevo espacio para explorar su sexualidad.
Y aunque quizá no lo notamos el Sextech ya esta inmerso en la vida diaria cuando hablamos de juguetes sexuales que funcionan con baterías, pilas o incluso pueden ser manejados desde cualquier dispositivo móvil.
¿Robots sexuales? Hola inteligencia artificial
Te imaginas tener relaciones con un robot idéntico a tu actor o actriz favorito, pues estas fantasías están cerca de ser una realidad, es el futuro del sexo.
Aunque parezca sacado de una cinta, la ciencia y tecnología avanza a pasos agigantados y pronto podríamos pasar del sexo virtual al sexo robótico, aseverando aun más el concepto de Sextech.
Ejemplo de esta unión de tecnología y sexualidad es el robot Aiko, prototipo que da los primeros hacia este nuevo mundo pues incluía sensores en los pechos y la zona genital.
Como este existen diversas que se dedican a crear robots pensados para dar placer, dando paso al‘Sextech’, tecnología para conseguir placer, convertirse en el sexo seguro del futuro.