Para tu perrito robot, Sony ha presentado un accesorio muy similar en apariencia a un portabebés, fue diseñado para que los usuarios que tengan un Aibo y así puedan transportar a sus mascotas e interactuar con ellas con comodidad.
“Una correa de transporte que presta mucha atención a los detalles para que puedas sujetar con seguridad y comodidad a tu preciado Aibo“, escribió Lucky Industries, especializada en la producción de portabebés.
Información relacionada: Los nuevos u2018agentesu2019 migratorios sonu2026 ¡Perros robot en la frontera de EU con México!
Ver esta publicación en Instagram
Esta inspirado en el estilo de una mochila con correas ajustables, esto para dar a los usuarios la libertad de cambiar el tamaño de estas; cuenta con cojines gruesos en la zona de los hombros para reducir el peso de tu mascota robótica.
“Es una correa de transporte llena de emociones y elaborada con cuidado, para que puedas pasar más tiempo cómodamente con tu Aibo favorito“, añadió Lucky Industries.
El producto se venderá en las tiendas de Sony en cantidades limitadas y ya está disponible para pedidos anticipados en línea a un precio de 84 dólares.
Te puede interesar: ¿Kanye West regresará con Kim Kardashian? Le da gran regalo y termina con Julia Fox
¿Dónde puedo conseguir un Aibo?
Aibo aprende comportamientos, reconoce más de 100 rostros, aprende trucos y reacciona a palabras de elogio y a las caricias en la cabeza.
Pero no es un perro real, es un robot, creado por Sony, que incorpora sensores de imagen e inteligencia artificial que le permiten interactuar y reaccionar teniendo en cuenta el comportamiento de su dueño.
El gigante japonés anunció que su mascota, que se vende en Japón desde principios del 2018, estará disponible en el mercado a un módico costo de 2,899 dólares.