Si eres fan de la famosa marca de la “manzana mordida”, seguramente para combinar tu iPhone, tienes un Apple Watch, del cual te diremos cómo diferenciar el original de una réplica.
Tengas uno o no de estos dispositivos, no está de más contarte que se trata de un reloj inteligente de la marca Apple Inc, “ideal para llevar una vida saludable”, tal y como lo describe la compañía estadunidense en su sitio web.
Y es que, de acuerdo con la organización, el dispositivo es capaz de mantenerte informado sobre tu estado de salud, además de mantenerte en contacto con las personas que tu quieras.
Te podría interesar
“Puede hacer cosas que otros dispositivos no hacen. Se convierte en un compañero de entrenamiento que registra todos tus movimientos”.
Así puedes diferenciar un Apple Watch de una réplica
De acuerdo con el portal iPadizate, uno de los primeros pasos a seguir es comprobar el número de serie del producto con el que puedes conocer todo acerca del mismo, incluyendo el modelo y la fecha en que se adquirió. ¿Qué debes hacer?
Te podría interesar
- Quita la correa del reloj inteligente.
- Encontrarás el número de serie de tu dispositivo en la hendidura más cercana a la Corona Digital.
- Ingresa a este enlace para introducir los dígitos.
- Comprobarás que el dispositivo es original si en el sitio referido aparece toda la información del modelo.
¿Cómo identificar tu Apple Watch?
Otra forma de corroborar que el producto es original, es mediante la sincronización con el iPhone, en donde podrás además identificarlo y este es el paso a paso:
- Abre la app en tu iPhone.
- Ve a la pestaña Mi ‘reloj’.
- Ingresa a General y después información.
- Encuentra el campo Modelo y deberás ver el número de pieza, que inicia con “M”.
Finalmente, podemos decir que una manera más de diferenciar un Apple Watch original con la réplica es buscando defectos de fabricación, en caso de hallarlos, habrás adquirido una copia.