Google Meet está innovándose constantemente, ya que ahora, en su más reciente actualización añadió en sus herramientas diversos filtros y máscaras 3D para que trabajes con todo el estilo.
Una fresa, un tronco o un conejo trabajando son tres de los nuevos filtros que Google incorporó a Meet desde el pasado miércoles, tanto en la versión web como en la versión móvil.
Estos pueden añadirse a las videollamadas antes de que empiecen o bien, ya durante el transcurso de la reunión. Sus diseños han llamado bastante la atención de usuarias y usuarios.
Te podría interesar
Meet y los filtros
La compañía comenzó con el despliegue de esta novedad que aparecerá activada por defecto para todos los usuarios de Workspace, salvo para los de la versión educativa.
Te podría interesar
Google ha señalado en el blog de Workspace que estos filtros y efectos "pueden ayudar a traer un elemento de diversión a las reuniones".
La plataforma no tiene mucho que se sumó a esta tendencia de los filtros y fondos que a veces utilizan las personas durante una videollamada.
¿Cómo puedo obtener mis filtros en Meet?
Es muy fácil, cuando entres o crees una reunión solo dirígete a la pestaña de filtros a la que podrás acceder dando click al ícono que tiene un símbolo de estrellas.
Aprovechando la época decembrinas, la app no quiso dejar pasar la oportunidad de sumar un filtro de Santa Claus con una barba bastante robusta.
Google Meet ha tenido interesantes transiciones desde que dejó de llamarse Google Duo; estas máscaras y filtros 3D los puede usar para cualquier ocasión, ya sea para algo informal o una reunión de trabajo.