El actual sistema de c\ámara 3D del iPhone opera con distancias de 25 a 50 cent\ímetros, pero ahora con su futura versi\ón funcionar\ía hasta unos 4.5 metros desde el dispositivo, la empresa estar\ía probando remplazar el puerto Lightning por el USB-C en sus futuros tel\éfonos, el cambio se har\ía para que los dispositivos sean compatibles con los cargadores de los tel\éfonos Android.
Anteriormente hab\ía sido revelado que el pr\óximo iPhone tendr\ía una triple c\ámara colocada en la parte posterior del dispositivo, donde los dos lentes se encuentran alineados de forma vertical, mientras que la tercera se encontrar\á entre las dos, a un lado.
La pr\óxima actualizaci\ón del sistema operativo de Apple, el iOS 13, incluir\ía una opci\ón de modo oscuro, junto con unas actualizaciones espec\íficas en la versi\ón para iPad.
De acuerdo con la informaci\ón de Bloomberg, se planea lanzar dos modelos del iPad durante la primavera, uno de ellos ser\á una versi\ón nueva del iPad mini, ya que no hab\ía sido actualizada desde el 2015 y otro modelo de unas 10 pulgadas, mantendr\ía el puerto Lightning, pero dispondr\ía de un procesador m\ás r\ápido.