Samsung buscará recuperar la confianza de los consumidores, con el lanzamiento del Galaxy S8 y S8+, un nuevo teléfono que combina seguridad y diseño, y que destaca por ser el primero en contar con un interfaz inteligente para interactuar con el equipo.
En la presentación del smartphone (teléfono inteligente), el presidente del Negocio de IM de la empresa, DJ Koh, señaló que el equipo inaugura una nueva era de diseño y nuevos servicios, al crear innovadoras formas de experimentar el mundo.
The all-new #GalaxyS8 takes you beyond the limits of any phone you’ve known before. #UnboxYourPhone https://t.co/pHVmdc8ZNj pic.twitter.com/hyzX4xBAf3
— Samsung Mobile (@SamsungMobile) 29 de marzo de 2017
“Galaxy S8 es nuestra apuesta para recuperar la confianza de nuestros usuarios al redefinir lo que es posible en materia de seguridad y estableciendo un hito más en el legado de teléfonos inteligentes de Samsung”, afirmó el directivo de la empresa surcoreana.
Y es que el equipo da un giro a su antecesor, al contar con una pantalla “Infinity” y un diseño sin bisel, que da la sensación de que no existen bordes, además de que elimina su tradicional botón central y lo incorpora a la pantalla.
Sin embargo, la mayor novedad es que es el primer teléfono inteligente de Samsung que cuenta con un asistente. Se trata del interfaz Bixby, que permite navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.
Además, el Galaxy S8 incluye tecnologías de seguridad para desbloqueo facial, con huella digital y escáner de iris.
La presentación del nuevo teléfono en México se hará de manera oficial el próximo 24 de abril, para salir al mercado el 5 de mayo, con preventa anticipada.