El reciente caso que involucra al cantante D4vd, cuyo nombre real es David Anthony Burke ha conmocionado el mundo del entretenimiento. El pasado 8 de septiembre de 2025, se descubrió un cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro del maletero delantero de un Tesla registrado a nombre del famoso en un depósito de vehículo en Los Ángeles.
Días más tarde, las autoridades identificaron a la víctima como Celeste Rivas, una menor de 15 años que de acuerdo con los datos oficiales era originaria de Lake Elsinore, California y quien estaba reportada como desaparecida desde hace más de un año.
Hasta el momento, la causa de muerte no ha sido establecida, y el caso está siendo investigado como un posible homicidio. Aunado a ello, por ahora no hay arrestos ni tampoco se ha revelado información sobre los sospechosos.
¿Quién era Celeste Rivas?
La adolescente tenía 15 años de edad y su identificación fue posible mediante pruebas forenses, así como un tatuaje distintivo en su dedo índice de la mano derecha, el cual decía “Shhh”, similar al que posee D4vd.
La madre de Celeste dijo para TMZ que su hija había mantenido una relación con alguien de nombre “David” aunque no hay más detalles sobre este vínculo romántico. El hallazgo de la menor llevó al intérprete de temas como "Here with Me" a cancelar su concierto en Seattle y a su vez, ha manifestado su disposición a colaborar con las autoridades en la investigación, a pesar de no ser señalado como sospechoso.
Las circunstancias de la muerte de Celeste y cómo terminó en el auto a nombre del famoso han generado gran atención mediática y las redes sociales se han llenado de especulaciones, sobre todo por la coincidencia del tatuaje y la relación que tiene con el también tiktoker de 20 años.
Esto se sabe sobre la desaparición de la joven
Según varios reportes, Rivas desapareció el 5 de abril de 2024. El afiche de búsqueda detalla cómo vestía la última vez que fue vista: pants grises, sudadera negra, gorra y sandalias de Hello Kitty. De acuerdo con la información proporcionada, salió de su casa a las 9 de la noche y desde entonces no se tuvo contacto con ella.
