El iPhone Air es la gran apuesta de Apple para este 2025. Este nuevo celular, con un diseño ultradelgado y potencia de nivel profesional, combina elegancia, durabilidad y rendimiento en un solo dispositivo. Temas
Dicho smartphone, presentado el pasado martes 9 de septiembre en el Apple Event 2025, ya cuenta con fechas oficiales de preventa y lanzamiento en México, además de precios confirmados para las diferentes capacidades de almacenamiento.
Foto: Apple
Precio del iPhone Air en México
Apple confirmó que estará disponible en tres versiones de almacenamiento. El modelo base de 256 GB tendrá un costo de 25 mil 999 pesos; la opción intermedia de 512 GB se venderá en 30 mil 999 pesos; y la versión más completa de 1 TB llegará a 35 mil 999 pesos.
Te podría interesar
Todas las configuraciones podrán adquirirse de contado o con facilidades de pago a 18 meses sin intereses, con mensualidades que van desde los mil 444 pesos.
Características principales del iPhone Air
El nuevo teléfono de Apple se distingue por su grosor de apenas 5.6 mm, lo que lo convierte en el iPhone más delgado de la historia. A pesar de su diseño ultraligero, integra el chip A19 Pro, una pantalla Super Retina XDR de 6.5 pulgadas con ProMotion de hasta 120 Hz y un sistema de cámaras avanzado de 48 MP Fusion.
Te podría interesar
También incorpora la cámara frontal Center Stage de 18 MP, con mejor estabilización para selfies y videollamadas. Además, está protegido con Ceramic Shield 2, que ofrece tres veces más resistencia a rayaduras y menor reflejo al usarlo bajo la luz del sol.
¿Dónde y cuándo comprar el iPhone Air?
En México, la preventa inicia el viernes 12 de septiembre de 2025 a las 6:00 a.m., mientras que la disponibilidad oficial en tiendas físicas y en línea comenzará el 19 de septiembre. Estará disponible en cuatro colores: Azul cielo, Oro claro, Blanco nube y Negro espacial.
Foto: Apple
Un diseño innovador y sostenible
Es así como iPhone Air sorprende tanto por su ligereza y potencia, como por el compromiso ambiental de Apple. Está fabricado con 80 por ciento de titanio reciclado, 100 por ciento de cobalto reciclado en la batería y un empaque de fibra reciclable, alineándose con la meta de la empresa de ser totalmente neutra en carbono para 2030.
