NinaUnrated y Patrick Blackwood son dos youtubers que sueñan con llegar al millón de suscriptores en la famosa red social, posiblemente ganaron algunos miles después de subir el video donde una camioneta chocó en el restaurante mientras grababan un nuevo contenido. La impactante escena se volvió viral a las pocas horas en las redes sociales, ambos sufrieron heridas, pero ninguna de gravedad, todo quedó en un susto captado en cámara.
Fue el sábado cuando los creadores de contenido se dieron cita en el Cuvée’s Culinary Creations, ubicado en Houston, para degustar el menú del establecimiento y dejar una reseña en alguno de sus canales de YouTube. Entre las opciones destacan alimentos como ostiones presidenciales, macarrones con queso, camarones e incluso hamburguesas de salmón. Tras 10 minutos de grabación, por poco sus vidas cambian en un accidente insólito.
En el video se ve como ambos le dan una mordida a las hamburguesas de salmón, todavía no terminan de masticar cuando una camioneta se estrella en el restaurante. Las imágenes en cámara lenta demuestran cómo el choque sacude la estructura del inmueble y destruye los cristales, los cuales salieron volando por todo el establecimiento. Los afectados cortan la transmisión y en la siguiente grabación se observa cómo se les da atención médica.
Te podría interesar
¿Qué dijeron los youtubers tras ser embestidos en un restaurante?
NinaUnrated, quien tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, publicó un mensaje donde agradeció por haber ‘vuelto’ a la vida después del incidente protagonizado en el restaurante de Houston: “Estoy más que agradecida de estar viva después de que una SUV chocó con el muro en @cuveesculinarycreations en Houston, Texas, destrozando todo mientras @iampatrickblackwood y yo grabamos un show de comida”.
La youtuber supera los 300 mil suscriptores en su canal más popular de la red social YouTube y detalló cómo la camioneta salió de la nada e impactó el establecimiento mientras disfrutaban de una hamburguesa de salmón. La publicación recibió decenas de comentarios de usuarios incrédulos de la forma como se presentaron los hechos. Afortunadamente todo quedó en un accidente sin vidas por lamentar.
Te podría interesar
