Cuando un creador de contenido es víctima de un ataque o pierde la vida mientras realiza una transmisión en vivo, las imágenes se viralizan en las redes sociales y desatan un escándalo. Algo parecido sucedió con Smil King, una celebridad de internet que acaba de ser tendencia después de revivirse un video donde simula su muerte ‘ahogado’ dentro de un tinaco de agua. Aquí te contamos todo acerca del polémico tiktoker.
Smil King es un tiktoker de nacionalidad dominicana que acostumbra hacer lives en sus distintas redes, en Instagram (@smil_king_oficial) presume poco más de 200 mil seguidores y en TikTok (@smil_kiing5) supera los 700 mil. Si bien sus bromas o retos no suelen tener consecuencias, el video donde se mete de cabeza a un tinaco y parece perder la vida desató las críticas. Verse en todos lados provocó que emitiera un post donde asegura estar bien.
“Sobre lo que está circulando en las redes sobre mí o en las noticias, no estoy muerto. Me encuentro bien gracias a Dios, no se lleven nada de lo que escuchen o vean que no sea de mi cuenta personal de Instagram o TikTok. Nada de lo que se rumora en las redes es de verdad”, manifestó el creador de contenido después de la repercusión que generó una de sus grabaciones donde se queda sumergido en el agua.
Te podría interesar
¿Qué pasó en el video donde Smil King simula su muerte?
Para empezar, el video viralizado aparentemente fue publicado en 2023 y acaba de ser revivido, sin embargo, el impacto de las imágenes llevó a una gran cantidad de personas a creer que se trató de una situación real. En la grabación se ve cómo Smil King se mete de cabeza a un tinaco lleno de agua, en cuestión de segundos aparenta patalear desesperado hasta que llega un momento donde no hay movimiento en el líquido.
En la cuenta de TikTok se aprecia como el protagonista sale del agua en varias ocasiones e invita a sus seguidores a “unirse al live”. Es así como el tiktoker pasó de realizar varios retos para sus redes a viralizarse por una grabación de hace unos años que le ganó críticas. Si bien todo se trató de imágenes fuera de contexto y no murió, los internautas tundieron lo peligroso de intentar esta clase de desafíos sólo por algunos likes.
Te podría interesar
