BOXEO

La vez que Julio César Chávez confesó que sigue recibiendo llamadas de narcos

Julio César Chávez hace un tiempo hizo una impactante revelación que ahora toma importancia por la situación que vive su hijo.

La vez que Julio César Chávez confesó que sigue recibiendo llamadas de narcos
La vez que Julio César Chávez confesó que sigue recibiendo llamadas de narcosCréditos: Instagram:jcchavez115/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez, conocido como el ‘Gran Campeón Mexicano’ por su gran trayectoria dentro del boxeo, pues llegó a ser un ídolo de los mexicanos por varias generaciones. Sin embargo, su vida fuera del ring estuvo llena de escándalos y polémica. 

Sin duda, una de las peleas más grandes de Julio César Chávez es la que ha tenido con las adiciones, las cuales en más de una ocasión llevó al límite, como él mismo lo ha compartido en diferentes entrevistas, aunque hace un tiempo hizo una declaración que sorprendió a más de una persona. 

¿Julio César Chávez todavía recibe llamadas de narcos?

Aunque tiene varios años alejado de los vicios, siendo una figura pública y ayudando a otros a salir de ese mundo, Julio César Chávez sorprendió al revelar en un podcast que todavía siguen recibiendo llamadas de narcotraficantes, situación que lo ha marcado a lo largo de su vida. 

“Ahorita no te puedo decir muchas cosas, yo sigo siendo amigo de todo mundo, yo nunca niego a mis amigos, nunca niego la cruz de mi parroquia, son mis amigos y van a ser mis amigos hasta que me muera… mi amistad siempre va a estar ahí, y de vez en cuando me echan un telefonazo…”

El tema ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que su hijo, Julio César Chávez Jr., fuera relacionado con el Cártel de Sinaloa, quien tenía una audiencia este lunes, en Estados Unidos, pero no se presentó, mientras que su abogado Michael Goldstein, aseguró que no sabe nada sobre el paradero del joven. 

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detuvo al boxeador el pasado 2 de julio tras determinar que estaba ilegalmente en Estados Unidos, mientras que en México tiene una orden de aprehensión vigente desde marzo de 2023.