Luego de la detención de Alejandro "N", productor de contenido para adultos, Mía Cortés, anteriormente conocida como Mía Marín, lo acusa de fraude.
El hombre fue recientemente detenido en la zona hotelera de Puerto Vallarta, Jalisco, al ser señalado por presuntos delitos de trata de personas y explotación sexual contra una menor de 16 años de edad.
El pasado miércoles 28 de mayo, el productor fue acusad por "explotar sexualmente a una menor, ganarse su confianza, manipularla y difundir imágenes", motivo por el que se cumplimentó una orden en su contra.
Te podría interesar
Se la relaciona a los delitos en materia de trata de personas, en su modalidad de prostitución ajena u otras formas de explotación sexual.
Mía Cortés acusa a Alejandro "N" de fraude
En una entrevista para el podcast del youtuber Alejandro Villanueva Madness, Cortés aseguró que el hombre acostumbraba defraudar a varias de sus colaboradoras.
Te podría interesar
De acuerdo con la mujer, el productor se apropiaba de ingresos por su trabajo conjunto en la creación de contenido para adultos.
La famosa creadora de contenido indicó que el productor utilizaba su relación para promocionarse, y pedía agregar a más mujeres a la ésta, pese a que "no podía con nosotras".
"En algún momento dices 'me tenías a mí y pediste una novia, y no podías ni conmigo y querías una novia. Pediste otra novia y ya éramos dos y no podías con dos, o sea eran tres y no podía con dos", dijo.
Añadió que las tenía a las tres que eran parte de su relación oficial, y no les brindaba atención "ni nada", pero pedía agregar más novias.
"Entonces no digas que sí nos quieres ante las redes, cuando realmente las cosas no son así, cuando realmente nos estás robando, eso lo empiezo a saber ahora, cuando realmente nbos estaba robando, cuando realmente nos estaba utilizando, o sea que nada más nos utilizaba para imagen de él, y nosotras no obteníamos ningún beneficio", expresó.
Añadió que la gente les ha reprochado hablar de Alejandro "N", pues les dicen que olvidan quién las había hecho famosas, pero aseguró que la fama empezó por ella, y quien los conoce de años, lo sabe.
La actriz de contenido para adultos se refirió a las otras parejas del productor, de las que dijo que ellas tienen su propia fama y que hagan lo que quieran, pero que no se diga que él es el famoso.
"Que también diga que se quedó con todas mis cosas, porque son cosas que él no dice, pero a todas nos robó".
Precisó que a Yamilet le robó más de un millón y a Giselle más de dos millones; "y no se diga a mí todo lo que me robó".
Mia Cortés agregó que es momento que no recibido ni un peso de Alejandro "N", tras el divorcio, por lo que se generó por el contenido en que participaba, ya que "todo lo quería para él".
