¡TikTok lo volvió a hacer! Con la publicación de un video hizo viral a una abuelita de 96 años que aquí te decimos de quién se trata, que al ritmo de “Todos me miran” celebró su cumpleaños al puro estilo de la cantante regiomontana Gloria Trevi dejando con la boca abierta a todos.
Con una entrada dramática al festejo en el que ya la esperaban amigos y familiares en San José Iturbide, Guanajuato, esta abuelita que aquí te decimos quién es se hizo viral con el tema “Todos me miran”, pues a alguien se le ocurrió grabarla bailando y cantando al puro estilo de Gloria Trevi para luego publicarlo TikTok, donde se hizo tendencia.
Gloria Trevi le dio el visto bueno a la abuelita viral
Los usuarios de TikTok no tardaron en llenar los comentarios con frases como “Nos dio actuación, nos dio baile, nos dio más que Gloria Trevi”, “Estos jóvenes y sus articulaciones sanas” y “Señora, ya me había enojado porque no la traían en su silla de ruedas y me sale con que es Gloria Trevi mejorada”, entre otros, en un video que en apenas unos días fue replicado en Instagram y Facebook, donde miles comentaron sobre la energía, sentido del humor y carisma de la abuelita viral.
Te podría interesar
Ah, pero eso no fue todo, pues la tendencia en redes sociales fue tan, pero tan grande que, incluso, las imágenes llegaron a los mismísimos ojos de Gloria Trevi, quien le dio el visto bueno al compartirlo en su propia cuenta oficial, celebrando el homenaje espontáneo que le hizo la viejita.
La abuelita de 96 que se hizo viral en TikTok
En un video publicado el pasado 5 de mayo por Carolina Gutiérrez y que ha acumulado más de 16 millones de vistas en TikTok, su abuelita aparece entrando al salón de fiestas del brazo de dos personas, cubierta con una manta y apoyada por un bastón, simulando dificultad para caminar, mientras de fondo suena el tema “Todos me miran”, de Gloria Trevi.
Te podría interesar
Pero la abuela sorprendió a todos cuando finalmente se quitó la manta de manera teatral y de repente comenzó a bailar, en un giro inesperado que provocó aplausos y risas entre los asistentes a la fiesta en San José Iturbide, Guanajuato, con presencia de familiares y amigos que no esperaban que la festejada de 96 años ofreciera ese momento tan inolvidable.
