El asesinato de la influencer Valeria Márquez, en plena transmisión en vivo, sigue dando mucho de qué hablar. Información más reciente señala que la creadora de contenidos habría publicado mensajes extraños antes de su muerte que han llamado la atención de propios y extraños, los cuales, de igual forma, han generado múltiples especulaciones.
Como es bien sabido, el pasado 13 de mayo Valeria Márquez falleció a causa de un ataque directo por parte de un sujeto cuya identidad, al día de hoy, se desconoce, así como el móvil que lo llevó a asesinar a la influencer.
Los hechos quedaron registrados en un video que, de manera inmediata, se hizo viral en las redes sociales y desató todo tipo de reacciones y teorías. Una de ellas señala que el principal sospechoso podría ser la expareja de Valeria, un sujeto presuntamente vinculado con grupos delictivos.
Te podría interesar
Los extraños mensajes que publicó Valeria Márquez antes de su muerte
Tras la muerte de Valeria Márquez, las investigaciones siguen su curso con el fin de esclarecer lo sucedido con la influencer. Sin embargo, en redes sociales han comenzado a surgir algunas teorías luego de que se dieran a conocer los presuntos últimos mensajes que compartió la creadora de contenidos antes de su deceso.
En una de sus publicaciones escribió: “Me puse a analizar todo lo que me da celos y neta tengo problemas en la cabeza”. La frase no pasó desapercibida y provocó una oleada de reacciones, destacando principalmente los comentarios con la reacción de “me divierte”.
Te podría interesar
Sin embargo, esa no fue la única publicación que llamó la atención. El 27 de abril, la joven compartió una imagen impactante: una representación de la muerte, cubierta con un velo negro y rodeada de rosas rojas, abrazando a una mujer.
También difundió una captura de pantalla tomada desde su celular, en la que se veía la hora exacta: 4:44. Este número tiene un fuerte simbolismo espiritual, ya que se le atribuye un significado angelical relacionado con la guía divina, la protección, los procesos de transformación y el equilibrio interior.
A raíz de estas publicaciones, algunos usuarios sugieren que la influencer podría haber presentido su muerte, aunque esto es mera especulación.
El asesinato de Valeria Márquez, de solo 23 años de edad, ha conmocionado al país y, desde diversos espacios, se ha exigido una investigación ejemplar que dé con el responsable o los responsables de su muerte.
