Comprar un auto nuevo es siempre un proceso divertido, que muchas veces empieza con una breve búsqueda en internet con características clave para identificar qué modelos se ajustan mejor a lo que necesitamos. Si tú estás en este proceso y las palabras que elegirías para describir al auto que deseas serían: confiable, seguro y tecnología avanzada, entonces Toyota Corolla Gas es la respuesta.
Esta estrella de la automotriz japonesa es el auto más vendido del mundo y ese es un título que ningún vehículo se gana por casualidad. Toyota Corolla Gas es un modelo confiable que brinda confort y funcionalidad en los caminos de la rutina diaria, sin dejar de ser el compañero perfecto para esos viajes en carretera que tanto te gustan.

Características principales
El equipamiento de Toyota Corolla Gas brilla por su manera de facilitar tus viajes, manteniendo la seguridad y comodidad de todos a bordo. Entre sus especificaciones más destacadas están:
Te podría interesar
- Motor 2 L, 168 HP
- Cámara de reversa
- Faros y luces delanteras Bi-LED
- Quemacocos
Tecnología avanzada y accesible
Este auto cuenta con cargador inalámbrico Qi®, perfecto para mantener tu celular siempre con batería; y con una amigable pantalla táctil de 8” para tu mayor comodidad. Asimismo, tiene integrado Apple CarPlay® y Android Auto® para una experiencia de interconectividad ideal con tus dispositivos móviles.
Líder en seguridad
La fama internacional de Toyota Corolla Gas en materia de seguridad se ha construido a base de tecnología avanzada que fortalece la confianza de sus usuarios. El vehículo cuenta con 8 bolsas de aire, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y alarma e inmovilizador. Además, cuenta con Sistema de Monitoreo de Punto Ciego, que te da ventaja al conducir.
Basta conocer al Toyota Corolla Gas por dentro y por fuera para descubrir que es un auto altamente recomendado, espacioso y con la tecnología ideal para convertirse en tu mejor aliado en cada viaje. Para más información, visita el sitio oficial de Toyota. Esta aventura apenas comienza.