Entre las series animadas más populares de los noventa se encuentra 'Hey Arnold', cuyo entrañable protagonista, un niño de 9 años, vivía diversas situaciones cotidianas junto a sus amigos y familia, lo que rápidamente conquistó al público y la convirtió en una de las favoritas de la época.
El grupo de amigos de Arnold estaba compuesto por varios personajes, incluyendo a su admiradora Helga G. Pataki. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en uno de sus compañeros de clase, que no pasaba desapercibido gracias a una característica distintiva: su cabello pelirrojo.
Eugene Horowitz es fácilmente reconocible en el grupo, no solo por su cabello pelirrojo, sino también por la forma peculiar de su cabeza, similar a la de Harold. No es un ícono de la moda, ya que suele llevar sandalias con calcetines, y parece ser el chico con peor suerte del salón.
Te podría interesar
Así se vería Eugene de 'Hey Arnold' en la vida real, según la Inteligencia Artificial
La relación entre Arnold y Eugene estuvo marcada por diversos incidentes desafortunados, como cuando Arnold mató a su pez, destruyó su bicicleta o arruinó sus fiestas, lo que reforzó la idea de que Eugene era un chico con mala suerte. A pesar de todo, Eugene siempre mantuvo una actitud amable y optimista.
Su distintivo cabello pelirrojo y sus grandes gafas hacen que este personaje sea fácilmente reconocible. De hecho, si Eugene Horowitz existiera en la vida real, esas distintivas características serían aún más notorias, al menos, así lo sugiere la Inteligencia Artificial.
Te podría interesar