Parte de la serie de videojuegos King of Fighter 97, la infartante Shermie forma parte de la serie de videojuegos de combates como parte del grupo Orochi, conformado también por Chris y Yashiro, por lo que aquí te traemos cómo luciría en la vida real, según la inteligencia artificial.
Personaje jugable de King of Fighter 97 con habilidades en el estilo de lucha muay thai, la inteligencia artificial recrea una de las versiones más bellas de Shermie que se acerca mucho a cómo luciría la escultural y guapísima guerrera en la realidad, aunque conservando al mismo tiempo un toque de fantasía.
¿Quién es Shermie, de King of Fighters 97?
La historia de Shermie en King of Fighter 97, de quien aquí te traemos cómo luciría en la vida real, según la inteligencia artificial, comienza cuando ella era una niña, hasta que un día se encuentra con Chris y Yashiro y forman la banda de rock llamada CYS, cuyo progreso se vio interrumpido por el éxito de otro grupo liderado por Iori Yagami, desembocando en la participación de Shermie en el torneo KOF'97 con el objetivo de vengarse por la cancelación de uno de sus conciertos.
Te podría interesar
CYS decide robar las invitaciones del equipo de los EEUU y fue durante el torneo que Shermie descubrió su papel como una de los cuatro reyes de Orochi (junto con Goenitz y sus dos amigos). Su verdadero plan consistía en reunir la mayor cantidad de energía posible para poder revivir a Orochi Yamatano y retirar el sello que lo aprisionaba, impuesto hace mil 800 años atrás por el clan Yata (Chizuru Kagura), Kusanagi (Kyo Kusanagi) y Yasakani (Iori Yagami).
Así luciría Shermie en la vida real
Muy popular debido a la singular belleza de su figura y su atuendo provocativo, Shermie cayó derrotada ante Chizuru Kagura, junto con sus amigos lograron reunir suficiente energía y se la dieron toda a Chris, quien la usó para ser recipiente de Orochi. En el ending del New Faces Team, en el King of Fighter 97 se puede ver a Yashiro asesinándola junto a sus compañeros, diciendo que es por su bien, antes de que él mismo se suicide.
Te podría interesar
Si bien no hay evidencia de que Shermie y Benimaru Nikaido (integrante del Japan Team) compartan el mismo lazo sanguíneo, así como antepasados en común, al transformarse en su estado Orochi la bella guerrera se convierte en el némesis oscuro de Benimaru, utilizando ataques eléctricos como él. Además de tener una personalidad dual, tanto de chica muy femenina, como de luchadora muy agresiva cuando se transforma en su estado Orochi, fue incluida en todos los Dream Matches de King of Fighters (haciendo que los fans crean que no muere), además de que también brilla en Gals' Fighters, juego en el que sólo aparecen chicas.