Un usuario usó las redes sociales para reportar un caso de agresión en una tienda Oxxo, en el clip compartido se puede observar como la cajera de la tienda agredió físicamente al cliente después de una pequeña discusión donde se señala que la trabajadora no deseaba hacerle un retiro de efectivo.
De acuerdo con el clip, el usuario solicitaba a la cajera del Oxxo realizar un retiro en efectivo; sin embargo, esta acción no se pudo concretar. Lo que sorprendió a los usuarios de redes sociales fue la fuerte reacción de la trabajadora, pues no solo se mostró poco accesible, sino que decidió golpear al cliente quedando todo en video.
Cajera del Oxxo es grabada cuando agrede a cliente
De acuerdo con el video compartido en redes sociales, el cliente habría solicitado hacer un retiro en la tienda Oxxo. Sin embargo; esto no se habría logrado por una falla en el sistema, esto habría llevado al cliente a reclamar sobre el mal servicio que se le estaba ofreciendo, todo esto mientras grababa con su celular.
Te podría interesar
Lo que no se esperaba el cliente, sería que la cajera del Oxxo lanzaría un golpe hacia la cámara al percatarse que estaba siendo grabada. El video de menos de 10 segundos causó indignación entre los usuarios de redes sociales que notaron que la trabajadora se encontraba comiendo y señalaron que reaccionó de manera agresiva.
Ubicación del Oxxo
De acuerdo con el clip compartido, el incidente habría tenido lugar en una tienda Oxxo que se encuentra ubicada sobre la carretera Matehuala, junto a la gasolinera del Avión, siendo este el lugar en donde la cajera agredió al cliente y generó indignación entre los usuarios de redes sociales.
Te podría interesar
Hasta el momento la cadena de tiendas Oxxo no ha emitido un comunicado ni dado información sobre este acontecimiento. Sin embargo; el vídeo ha superado las 40 mil vistas y ha generado cientos de reacciones de usuarios que han hecho una gran variedad de comentarios sobre el incidente.
OXXO responde a caso que se viralizó en redes
"En OXXO estamos comprometidos con ofrecer un servicio cercano y accesible que simplifique la vida de las personas.
El caso que recientemente se retomó en redes sociales ocurrió en agosto pasado, en una tienda de San Luis Potosí.
Rechazamos cualquier tipo de agresión. Desde el momento en que tuvimos conocimiento de la situación, se brindó atención y se tomaron las acciones internas necesarias para evitar que un hecho como éste vuelva a ocurrir.
Reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un servicio eficiente, respetuoso y de la más alta calidad".
Fuente: Comunicación Corporativa FEMSA
