Dentro del mundo esotérico y espiritual, pedir abundancia es una de las solicitudes más recurrentes, ya que muchas personas buscan atraer prosperidad, bienestar y oportunidades a su vida, para que las carencias queden de lado.
En ese sentido, entre las prácticas más comunes se encuentra recurrir a seres de luz como el Arcángel Uriel, a través de un ritual que permitirá canalizar la energía positiva para abrir caminos hacia la abundancia, apartando las vibras negativas que en ocasiones impiden trascender a muchos hacia la obtención de riqueza, trabajo y amor, entre otras bondades.
Por ello, para quienes buscan la claridad, la aclamada astróloga Mhoni Vidente compartió en un video cómo realizar un ritual para pedir abundancia al Arcángel Uriel paso a paso, el cual de acuerdo con la también adivinadora ayudará a brindar estabilidad económica y bendiciones a la brevedad, pero para lograrlo es indispensablee contar con una serie de materiales fundamentales para garantizar el éxito de la ceremonia.
Te podría interesar
¿Qué se necesita para realizar el ritual?
Antes de iniciar, es indispensable contar con la siguiente lista de elementos, la cual incluye desde frutas hasta dinero en efectivo:
- Un limón verde
- Tres billetes (dos nacionales y uno extranjero)
- Perfume personal
- Perfume atrayente
- Una veladora amarilla
- Incienso de sándalo o copal
- Canela en polvo
- Diamantina dorada
- Un plato forrado con papel aluminio
- Un frasco con agua
- Una copa de cristal
- Tequila, ron o mezcal
- Un listón amarillo
Estos son los pasos a seguir para realizar el ritual con éxito
La experta señala que en primer lugar debes tomar un limón verde y marcar una cruz sobre él con la uña. Posteriormente hay que rociarlo con el perfume atrayente y después pasarlo por el cuerpo. Mientras lo haces, reza un Padre Nuestro y un Ave María para liberar cualquier energía negativa, maleficios o envidias relacionadas con el dinero. Luego, coloca la fruta dentro de una copa con agua. Al principio se hundirá, pero Mhoni explica que, a medida que vaya soltando las energías negativas, comenzará a flotar.
Te podría interesar
A continuación, usa los billetes y aplícales tu perfume personal y los espirituales, realizando el mismo proceso que con la fruta a la vez que pides prosperidad, estabilidad financiera y oportunidades laborales. Al terminar, colócalos en la misma copa de agua junto al limón; debe permanecer allí hasta que la veladora se consuma completamente.
Ahora toma el listón u anúdalo en tu muñeca o tobillo o izquierdo, haciendo tres nudos firmes. Según Mhoni, este listón funciona como un imán para atraer riqueza y debe permanecer hasta que se caiga solo.
En el plato forrado con aluminio, esparce canela en polvo y diamantina dorada, agregando unas gotas de los perfumes. Llena una copa con tequila, ron o mezcal y colócala junto a la veladora amarilla. Antes de encender la vela, prende primero el incienso de sándalo para purificar el ambiente y luego enciende la veladora para activar el ritual.
Con la veladora encendida frente a ti o entre tus manos, visualízate rodeado de prosperidad: más ingresos, un hogar propio, deudas saldadas y oportunidades laborales que mejoren tu vida. Mantén esa visión hasta que la vela se consuma completamente, sellando así la energía positiva que has invocado.
