La madrugada de este miércoles, los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Televisa, fueron sorprendidos tras darse a conocer la salida, presuntamente voluntaria, de Adrián Marcelo, uno de los habitantes que más polémicas causó y quien, además, provocó la salida de algunas marcas patrocinadoras del programa.
Pasadas las dos de la madrugada, los habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ recibieron un mensaje por parte de “La Jefa”, el cual decía los siguiente:
“Hace un momento, su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar la casa. El juego terminó para él". Se trata de una decisión que, sin duda, provocó diversas sensaciones entre los concursantes; no obstante, parece que es algo que ya se veía venir e, incluso, en redes sociales se ha comenzado a especular sobre el hecho de que, más que una renuncia voluntaria, tuvo que ver la presión de algunos patrocinadores.
Te podría interesar
¿Qué patrocinadores se quedan en ‘La Casa de los Famosos’, tras la salida de Adrián Marcelo?
Luego de la confrontación entre Adrián Marcelo y Gala Montes ocurrida la noche de ayer, donde el youtuber fue acusado de “misógino”, algunas marcas anunciaron su desvinculación con el reality de Televisa, ‘La Casa de los Famosos’, hecho que, probablemente, habría ocasionado la salida del regio.
Helados Holanda, por ejemplo, dio a conocer que decidió salir de esta segunda temporada por algunos mensajes que no se alinean con los valores que promueve la marca. Lo mismo sucedió con Rexona y la agencia Unilever, entre otras más.
Te podría interesar
Entonces, ¿qué marcas seguirán en el reality show?
Hasta el momento, marcas como Coca-Cola, Domino’s Pizza, Mercado Libre, Nescafé, McDonald’s y DiDi, seguirán fungiendo como patrocinadores de ‘La Casa de Los Famosos México’, un reality show que, en esta segunda temporada, ha dado mucho de qué hablar, especialmente en las redes sociales.
Sin duda, la salida de Adrián Marcelo de ‘La Casa de los Famosos’ era algo que se veía venir, dada la presión ejercida desde el “exterior” de la casa, es decir, en redes sociales y las demás conversaciones, donde las marcas han tomado también su propia postura y, por consecuencia, muchas de ellas han decidido no ser parte del reality show; sin embargo, ¿tú qué opinas? ¿Crees que se trató de una decisión propia del youtuber o, como se dice en las redes, lo corrieron?