'La Casa de los Famosos México' se acerca a su gala final, en que se conocerá quién es el ganador de la segunda temporada; momento que podrá verse desde las salas de cine.
Así es, el reality show ha causado tanta sensación y expectativa en los espectadores, que su desenlace se mostrará en la pantalla grande; siendo la primera vez en que un programa de televisión de este tipo se proyecta en los cines.
Los habitantes que siguen adentro de la casa y que podrían ser los ganadores del reality, son: Karime Pindter, Gala Montes, Brigitte Bozo, Mario Bezares y Arath de la Torre.
Te podría interesar
¿Cuándo inicia la preventa de boletos para ver la final de 'La Casa de los Famosos'?
Serán las cadenas de Cinépolis y Cinemex las encargadas de recibir al público este domingo 29 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.
La transmisión será totalmente en vivo, por lo que no habrá manera de que los visitantes se pierdan ningún detalle o se enteren de lo que va aconteciendo con retrasos.
Te podría interesar
La preventa de los boletos dio inicio este martes 24 de septiembre, a través de las páginas de la mismas cadenas de cines.
El precio por boleto es de sólo 50 pesos, más 6 pesos adicionales por cargo de servicio, teniendo como límite la compra de 10 boletos por transacción, en Cinépolis
Mientras que en Cinemex tienen un costo de 49 pesos, más 8 pesos de cargo por servicio, sujeto al número de boletos que compres.
De acuerdo con la página del cine, el evento tendrá una duración de 210 minutos, es decir, 3 horas y media, por lo que acabará a las 23:00 horas del domingo.
Pese a que se trata de una transmisión especial, como supone la final de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', no se ha anunciado que se prepare alguna experiencia adicional o productos relacionados.
Así será que este domingo 29 de septiembre, se conozca al ganador de 'La Casa de los Famosos', quien se llevará el premio de 4 millones de pesos, y todo lo podrás ver desde la comodidad de las salas de cine, aunque también se transmitirá por los medios regulares.