TENDENCIAS

Esta fue la razón por la que lloró Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos

El emotivo momento se dio durante la cena de nominados, donde la primera actriz de telenovelas se pronunció a favor del influencer regio.

Escrito en TENDENCIAS el

Anoche durante la cena de nominados de “La Casa de los Famosos México”, donde participaron todos los integrantes del reality tras conspirar durante la gala de nominación, sucedió un hecho que sorprendió a propios y extraños, dado que el influencer regiomontano Adrián Marcelo rompió en llanto debido a unos comentarios recibidos por la actriz Sabine Moussier.

El emotivo hecho se dio cuando todos los integrantes comenzaron a revelar a qué habitante extrañarían más en caso de resultar eliminados el próximo domingo. Durante el turno de Sabine señaló lo siguiente: 

“Voy a extrañar las risas, voy a extrañar los buenos momentos, voy a extrañar cosas fuertes que hemos compartido aquí todo, el corazón que hemos dejado, la lucha que todos estamos poniendo minuto a minuto en una casa donde no es fácil estar; el aprendizaje yo creo que es de cada uno de ustedes”. 

Así mismo, en su mensaje señaló que extrañará mucho a todos los participantes varones de la casa, resaltando al influencer regiomontano, a quien le externó su cariño durante las dos semanas al interior de la casa.

“Me quedo con el corazón lleno y agradeciendo a mi Adrián, ha sido un honor y un placer poder compartir contigo de principio a fin”, señaló Moussier.

Ante estas palabras, el influencer rompió en llanto ante las muestras de cariño de su compañera del Cuarto Tierra.

Sin embargo, en redes sociales, los fanáticos de la Casa de los Famosos dudaron de la veracidad del momento, dado que en días anteriores, Adrián Marcelo y Agustín Fernández, fueron captados ideando una estrategia para conquistar a Sabine con el fin de crear polémica y afectar a Gala Montes y Gomita, ambas del Cuarto Mar.

“¿Y si le tiras el ped… a Sabine? Esa podría ser buena”, indicó Adrián Marcelo a Agustín. “Claro que sería bueno, para Tierra, para ti, para Sabine y por último para la casa, es una gran historia”.