Si aún conservas tu Samsung Galaxy S23 Ultra, uno de los mejores teléfonos del 2023, y quieres sacarle el mayor provecho en cuanto a rendimiento, aquí te decimos algunas funciones ocultas que seguramente no conocías.
Y es que este teléfono se distingue porque salió al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, además de una memoria RAM de 12GB y 512 de almacenamiento externo, con pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con 120 Hz de refresco.
1. Editar el fondo de las imágenes en automático
Solo requieres seleccionar cualquier fotografía de tu galería, presionar el objeto que deseas editar y en automático, el fondo desaparecerá, por lo que podrás utilizarla o compartirla con tus contactos.
Te podría interesar
2. Asistente Bixby responde llamadas en automático
Para activar esta función, requieres ingresar al apartado de ajustes y seleccionar este asistente de voz que te permitirá controlar ciertas aplicaciones sin necesidad de utilizar tus manos, haciendo tu experiencia de uso más efectiva.
3. Widget de batería
Este teléfono ofrece al usuario la opción de agregar un widget con el que podrás ver no sólo la batería de tu equipo, sino que también la de todos los dispositivos que hayas vinculado a tu cuenta.
Te podría interesar
4. Optimizar el rendimiento de la batería
Para activar esta función deberás ingresar al apartado de ajustes de la batería y seleccionar la opción que te indica que solo quieres que se cargue hasta un 85 por ciento; además de elegir que el rendimiento y gestión del equipo esté equilibrado para evitar un desgaste mayor.
5.Funciones especiales en videocámara
El Samsung Galaxy S23 Ultra permite a los usuarios en su apartado de cámaras elegir cómo quiere que se grabe el audio en un video, de acuerdo a tus necesidades. Solo requieres seleccionar la opción en los ajustes de grabación en la cámara del equipo.
Ahora ya lo sabes, si alguna de estas funciones del Samsung Galaxy S23 Ultra fue de tu interés y no sabías que este equipo las incluía, no dejes de activarlas fácilmente en las opciones de ajustes generales.