Starbucks, la popular cafetería caracterizada por ofrecer una amplia variedad de cafés, tés, bebidas frías y calientes, además de alimentos como sándwiches, ensaladas, bagels y muffins, recientemente amplió su menú, ofreciendo nuevas y atractivas opciones para sus comensales.
Entre las novedades destacan opciones tanto dulces como saladas, algunos productos los podrás conseguir por un precio menor a los 30 pesos.
¿Cuáles son las nuevas recetas?
Baguette de jamón serrano: Una propuesta salada e ideal para un almuerzo ligero o una merienda. Está elaborado con pan fresco y crujiente, además jamón serrano de alta calidad y un aderezo especial; es una opción gourmet con un costo de $114 pesos.
Te podría interesar
Coffee cupcake: Este cupcake, con un sabor intenso a café y una textura esponjosa, se convierte en el acompañamiento ideal para cualquier bebida, ya sea un café caliente o una refrescante bebida fría. Su precio accesible de $29 pesos lo convierte en una tentación irresistible.
Panqué marmoleado: ¡El clásico regresa! Tras varios años de ausencia, el panqué marmoleado vuelve al menú de Starbucks para deleitar a los paladares; la perfecta combinación de chocolate y vainilla en una textura suave y húmeda lo convierte en un favorito para cualquier ocasión; tiene un precio: $52 pesos.
Te podría interesar
Envuelto de champiñones: Una opción vegetariana del menú; este envuelto, elaborado con una masa crujiente y un relleno cremoso de champiñones sazonados, se convierte en la alternativa perfecta para aquellos que buscan una opción más saludable sin sacrificar el sabor; tiene un precio: $77 pesos.
Más allá de ser un lugar para consumir bebidas, Starbucks se ha convertido en un espacio para trabajar, estudiar, reunirse con amigos o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad y pensando en la experiencia que ofrece, la cadena decidió incorporar nuevos sabores para los paladares más exigentes.