REDES SOCIALES

¿Quién es Elisa Jordana, la influencer que grabó en vivo golpiza entre su novio y ella?

En su canal de YouTube cuenta con 15 mil suscriptores y una gran cantidad de videos con miles de reproducciones.

¿Quién es Elisa Jordana, la influencer que grabó en vivo golpiza entre su novio y ella?
¿Quién es Elisa Jordana, la influencer que grabó en vivo golpiza entre su novio y ella?Créditos: IG: @elisajordana
Escrito en TENDENCIAS el

El nombre de Elisa Jordana se convirtió en tendencia desde el día de ayer, luego de que se diera a conocer un video en el que ella y un hombre, quien supuestamente es su pareja, pelearan durante una transmisión en vivo, hecho que causó la detención de la mujer y una gran polémica en las redes sociales, pero… ¿quién es esta influencer? ¿Habías escuchado hablar de ella? Aquí te lo contamos.

Vivimos en una era en la que las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana, tanto que, desde hace un tiempo, el término o concepto de “influencer” o “creador de contenidos” se transformó en una profesión, con la cual, a decir verdad, se pueden generar ingresos millonarios; no obstante, estas plataformas también han dejado espacio para la polémica, tal como sucedió recientemente con el caso de “Fofo” Márquez.

Captura de pantalla / IG:@elisajordana

Elisa Jordana: ¿Quién es esta influencer?

El día de ayer se dio a conocer el video de una transmisión en vivo en el que una mujer, mientras va manejando, comienza a golpear a un hombre; el altercado, con el paso de los segundos, va subiendo de tono hasta que el agredido responde de la misma manera y jala del cabello a la joven; se trata de una grabación realizada por la influencer Elisa Jordana, pero ¿quién es esta creadora de contenidos?

¿Quién es Elisa Jordana?

Más allá de sus contenidos en redes sociales, Elisa Jordana ha alcanzado una fama importante por ser escritora, modelo y una personalidad de la radio, además de ser presentadora de la serie ‘Kermit and Friends’, lo cual le permitió generar una gran audiencia.

Por otro lado, la influencer se ha desempeñado como cantante y tecladista en la banda Cobra Starship, la cual se desintegró oficialmente en el año 2015. En su canal de YouTube, Elisa Jordana acumula más de 15 mil suscriptores y una gran cantidad de videos con miles de reproducciones.

Luego del video en el que pelea con quien supuestamente es su pareja (puedes verlo en este enlace), la influencer fue detenida para responder por el delito de agresión doméstica, según lo que informó TMZ.

Y es que, tras analizar la grabación, las autoridades concluyeron que Elisa Jordana fue la agresora y, pese a que ya pidió disculpas, asegurando que “desearía que eso no hubiera sucedido, es un momento del que no estoy orgullosa”, este caso vuelve a recordarnos que la etiqueta de “influencer” parece estar totalmente desproporcionada, sobre todo en un momento en el que los creadores de contenidos cuentan con una muy amplia audiencia.