Luego de protagonizar una polémica en redes sociales por supuestamente burlarse del negocio aledaño a una sucursal de La Postrería 77, Poncho DeNigris aseguró todo se trató de una "jugada maestra".
A través de X, antes Twiter, el influencer publicó un mensaje donde decía: "A los envidiosos les tengo malas noticias … TODO ME ESTÁ SALIENDO A TODA MADRE. ( jugada maestra )".
Lo anterior se da luego de las críticas que ha recibido por menospreciar los pasteles de un negocio de postres junto a la nueva sucursal llamado Eat Me Food Boutique.
Te podría interesar
En una segunda publicación, DeNigris sostuvo "Ya me la sé, en el piso del éxito cabemos todos. Menos los que tiran hate y no hacen nada".
A través de redes sociales, la propietaria del local involucrado ha externado su agradecimiento, pues luego de la polémica por los comentarios del conductor, ella ha incrementado sus seguidores.
Te podría interesar
Las publicaciones de DeNigris no fueron bien recibidas por los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron, solo está justificando sus errores.
Lo cierto que es que dueña de Eat Me Food Boutique ha agradecido el apoyo y solidaridad de la comunidad de pues a raíz de esta situación ya suma más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram.