PERFUMES

Fraiche: Que tu fragancia dure por mucho tiempo siguiendo estos tips

¿No sabes cómo hacer que tu perfume dure todo el día? Sigue los consejos de los expertos.

Con estos consejos oleras a tu perfume todo el día.
Con estos consejos oleras a tu perfume todo el día.Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando se trata de perfume, la forma en que lo aplicas puede marcar la diferencia entre un sutil aroma agradable y una fragancia abrumadora. Por ello, Fraiche como experto en perfume comparte algunos consejos infalibles para que tu fragancia perdure mucho más tiempo.

Desde la elección del tipo de perfume hasta la cantidad que debes aplicar y los lugares estratégicos donde debes rociarlo, estos consejos te ayudarán a maximizar el impacto de tu perfume y hacer una impresión inolvidable.

Que tu fragancia dure mucho tiempo/Foto: Pixabay

¿Cómo aplicar perfume para que dure mucho más tiempo?

  1. Rocía tu perfume a una distancia prudente: En lugar de rociar el perfume directamente sobre tu piel, mantén el envase a una distancia de aproximadamente 15-20 centímetros y rocía una neblina fina sobre las áreas deseadas. Esto ayuda a distribuir la fragancia de manera más uniforme y evita que sea demasiado abrumadora.
  2. Aplica sobre la piel limpia: asegúrate de que tu piel esté limpia y libre de cualquier residuo de productos como lociones o aceites antes de aplicar el perfume. La piel limpia permitirá que la fragancia se adhiera mejor y dure más tiempo.
  3. No frotes: Un error común es frotar las muñecas o cualquier otra área donde hayas aplicado el perfume; sin embargo, esto puede romper las moléculas de la fragancia y alterar la forma en que se desarrolla en tu piel. En su lugar, simplemente deja que el perfume se seque naturalmente.
  4. Aplica en puntos estratégicos: los puntos clave donde debes aplicar el perfume son las muñecas, detrás de las orejas, en el cuello y, opcionalmente, en el escote. Estas áreas tienden a generar calor, lo que ayuda a difundir la fragancia y hacer que dure más tiempo.
  5. Evita rociar sobre la ropa: si bien puede ser tentador rociar perfume directamente sobre la ropa, esto puede dejar manchas o alterar el color de las telas. Además, el perfume puede no mezclarse bien con el aroma natural de la tela. Si deseas perfumar tu ropa, es mejor rociar el perfume en el aire y luego caminar a través de la neblina para que se adhiera de manera sutil.
Ahora ya sabes cómo aplicarlo/Foto: Pixabay

¿Quieres que tu perfume dure todo el día?

  1. Hidrata tu piel.
  2. Aplica vaselina en los puntos clave.
  3. Rocía sobre el cepillo del pelo si deseas que tu perfume se adhiera a tu cabello.
  4. No sacudas el perfume antes de usarlo.

Recuerda que, si bien estos consejos pueden ayudar a aplicar mejor los perfumes y prolongar la duración, es importante tener en cuenta que cada fragancia tiene una longevidad y proyección diferentes.

Recuerda que Fraiche cuenta con fragancias duraderas, pero puedes explotarlas al máximo con estos secretos infalibles.