Little Caesars, conocida como una de las cadenas más populares de pizza, anunció una promoción para celebrar el Día Mundial de la Pizza.
Esta oferta especial ofrece a los amantes de la pizza la oportunidad de disfrutar de una pizza grande de pepperoni por tan solo 10 pesos mexicanos.
¿Cuándo será válida?
La promoción especial de Little Caesars estará disponible únicamente el próximo viernes 9 de febrero del 2024.
Te podría interesar
La pizza en oferta es la grande de pepperoni, una de las favoritas de los clientes. Sin embargo, hay un pequeño requisito para acceder a este increíble precio: primero debes adquirir alguna pizza de tamaño estándar de las siguientes especialidades: Ultimate Supreme, Hula Hawaiian o 3 Meat Treat; cada una de estas pizzas tiene un costo de 169 pesos mexicanos.
Esta promoción ofrece a los clientes la oportunidad de ahorrar una considerable cantidad de dinero, ya que al adquirir cualquiera de las pizzas estándar mencionadas, los clientes podrán agregar una pizza grande de pepperoni a su orden por tan solo 10 pesos adicionales, esto representa un ahorro total de 89 pesos, considerando que el precio original de la pizza grande de pepperoni es de 99 pesos mexicanos.
Te podría interesar
¿En qué sucursales estará disponible la promoción?
Este descuento será válido en todas las sucursales de Caesars Pizza y Premier Caesars.
Pero es importante destacar que la oferta estará disponible únicamente durante el día mencionado y en el horario normal de operación de las tiendas.
Otros productos de Little Caesars populares son:
Deep! Deep! Dish: Pizza rectangular con masa esponjosa, puede ser de carnes, pepperoni, champiñones, hawaiana u otros complementos, cuesta $179 pesos.
Crazy Puffs: Piezas de pan rellenas de queso, pepperoni, jamón o piña. Tiene un costo de $49 pesos.
Caesar Boneless: Boneless en salsa BBQ o BBQ spicy, a $99 pesos.
Crazy Bread relleno: Cuatro piezas de pan cubierto de mantequilla con ajo y parmesano, rellenos de queso Mozzarella. Tiene un costo de $45 pesos.
Crazy Bread: Palitos de pan espolvoreados con ajo y mantequilla, cuestan $34 pesos.
Italian Cheese Bread: Pan de masa suave, cubierto de quesos y especias italianas, con una costra de queso crujiente; costo de $59 pesos