INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Pumba de El Rey León si fuera real según la inteligencia artificial

El clásico personaje del mundo animado de Disney, el jabalí regordete y mejor amigo de Timón, ¿cómo se vería si fuera humano?

El jabalí bondadoso y alegre cobra vida gracias a la inteligencia artificial, conoce su figura humana..Créditos: Disney/ Bing
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pumba es quien junto a Timón forman la dupla cómica de El Rey León, ese jabalí alegre que cautivó a chicos y grandes en el clásico animado de los 90´s.

Gracias a la inteligencia artificial ahora se puede tener una imagen de referencia sobre este personaje.

De acuerdo a esta herramienta tecnológica, Pumba sería una hombre robusto, con ojos café claro, barba cerrada y bigote, con un corte de cabello estilo punk y arete en la oreja derecha.

Pumba es un jabalí grande de color marrón y cabello negro, de actitud alegre y bonachona, en ocasiones puede llegar a parecer poco listo, pero junto con Timón son el dúo que ayudan al protagonista de la historia a cumplir con su destino.

A lo largo de la trama de El Rey León, este personaje de apoyo se convierte en uno de los mejores amigos de Simba.

La parte melancólica de este fiel aliado es cuando se encontraba solo en la jungla, posiblemente por previa advertencia para perdiera contacto con su familia.

Durante el flashback Timón y Pumba cantan como el jabalí tuvo problemas con los gases cuando era joven.

En el relato se menciona que una vez que fue a un lago en la sábana, echó un gas tan apestoso que hizo que los monos cayeran de los árboles a la tierra por la peste.

En otra ocasión, cuando Pumba fue a beber agua, su gas causó que todos los animales desaparecieran.

Todos estos momentos embarazoso, hicieron que el personaje regordete haya vivido en soledad y aislamiento hasta que conoció a Timón.

La aventura empieza cuando el cerdo salvaje convence al suricato de salvar a Simba, ya que son ellos quienes le enseñan la filosofía Hakuna Matata, y le dan hospedaje, ya de adulto el protagonista de la película lo rescata del ataque de una leona hambrienta que resulta ser Nala.