ESTILO DE VIDA

5 cosas que no debes tener en tu casa, si es que quieres ser rico, según el inversor más grande del mundo

Para quienes no estén satisfechos con el Feng Shui, tal vez la experiencia de uno de los hombres más ricos del planeta les haga cambiar de opinión.

Warren Buffett, director ejecutivo de Berkshire Hathaway.
Warren Buffett, director ejecutivo de Berkshire Hathaway.Créditos: Envato Elements
Escrito en TENDENCIAS el

Pareciera que el camino hacia la riqueza y la abundancia, no sólo radica en los conocimientos y habilidades que tenga cada ser humano, sino en la capacidad de generar ciertos hábitos que le puedan cambiar la vida, tal y como lo revela Warren Buffett, uno de los inversores más grandes del mundo.

Warren Buffet ha dejado diversas recomendaciones a lo largo de su carrera, algunas de ellas, fueron analizadas por el canal Pacto Financiero, que destacan ciertos hábitos que suelen tener muchas personas, y que no saben que eso estaría afectando su economía.

Calzado sucio o desgastado

Unos zapatos limpios y en buen estado son de base, si es que quieres la riqueza en tu vida, y es que, ponte a pensar, nuestro calzado marca nuestro camino por la vida, ¿cómo pisas? ¿con la abundancia o la carencia?

Comprar artículos de lujo

Warren Buffett no cree en la ostentación y considera que comprar artículos de lujo solo por aparentar riqueza es un error. Estos artículos suelen ser costosos, pierden valor rápidamente y no generan ningún retorno de inversión.

Ropa que ya no usas

Este hombre también sugiere deshacerte de aquella ropa que tienes olvidada, o que ya no va alineada con tu presente.

Objetos rotos en la casa

Warren advierte sobre la carga de energía negativa que conlleva quedarnos con cosas que ya están rotas y despedazadas en nuestra casa, como un espejo, o las sillas de nuestro comedor. Lo recomendable es agradecerles por su servicio y dar bienvenida a objetos nuevos.

Cosas de personas que ya murieron

Puede que aquí se toquen fibras sensibles, pero atar nuestro presente con el pasado, puede impedir el flujo de nuevas experiencias.

La filosofía de Warren Buffett, uno de los mayores inversores en el mundo, se basa en vivir de forma sencilla, evitar gastos innecesarios e invertir de forma inteligente. Si quieres alcanzar la riqueza, es fundamental que seas consciente de tus hábitos de consumo y te concentres en construir tu patrimonio a largo plazo.