DIBUJOS ANIMADOS

Así se vería Scrappy-Doo en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Se trata de uno de los personajes más populares de la firma Hanna-Barbera.

Así se vería Scrappy-Doo en la vida real, según la Inteligencia Artificial
Así se vería Scrappy-Doo en la vida real, según la Inteligencia ArtificialCréditos: FB: Scooby-Doo
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te has imaginado y/o preguntado cómo sería Scrappy-Doo, el sobrino de Scooby-Doo, si fuera un cachorro real? Bueno, entonces, debes saber que la inteligencia artificial ha hecho su trabajo y, como suele sucede con teste tipo de contenidos, el resultado te va a sorprender.

En la historia de las series animadas y/o caricaturas, la firma de Hanna-Barbera es una de las más importantes y representativas, pues fue gracias a estos dos sujetos (William Hanna y Joseph Barbera) que pudimos conocer a personajes como ‘Los Picapiedra’, ‘Los Supersónicos’, ‘Los Autos Locos’, ‘Las Aventuras del Oso Yogui’, entre muchos más.

¿Cómo sería Scrappy-Doo si fuera un cachorro real? La Inteligencia Artificial tiene la respuesta

La inteligencia artificial sigue avanzando a pasos agigantados, mostrando grandes beneficios en diversas industrias o sectores, como la medicina, salud, enseñanza, etcétera; no obstante, en los últimos años, dicha herramienta ha experimentado un crecimiento más que importante hasta el punto de que cualquier persona puede hacer uso de ella.

Hoy en día, tenemos al alcance varios programas con los que podemos crear todo tipo de contenidos, y uno de los de mayor impacto tiene que ver con el hecho de desarrollar versiones realistas sobre diversos dibujos animados.

Es así que gracias a la inteligencia artificial podemos conocer cómo se vería el sobrino de Scooby-Doo, es decir, Scrappy-Doo, si este fuera un cachorro real; hablamos de uno de los personajes más populares creados por la dupla Hanna-Barbera, el cual, reimaginado por la tecnología de punta, tiene el siguiente aspecto:

Créditos: Bing
Créditos: Bing
Créditos: Bing

Scrappy-Doo fue creado en el año de 1979, teniendo un gran éxito durante las décadas siguientes, además de que también fue parte de las películas en live action que se lanzaron en los años 2002 y 2004.

Ahora, por medio del foco de la inteligencia artificial tenemos la oportunidad de conocer una nueva cara o rostro del personaje de Hanna-Barbera, Scrappy-Doo, uno de los favoritos de la serie de Scooby-Doo.